KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

gift card reward

Spanish translation: tarjeta/cheque (de) regalo por $XXX a manera de premio estímulo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gift card reward
Spanish translation:tarjeta/cheque (de) regalo por $XXX a manera de premio estímulo
Entered by: Fernanda Díaz

20:11 Sep 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: gift card reward
it's about different health plan inwhich you can save money and you can earn some rewards for healthy habits.
You can also earn gift card rewards, Idon't kinow how to put it into Spanish
Context:
Mr. X earned a $XXX gift card reward for enrolling in this program
Thanks for your help!!
Fernanda Díaz
Argentina
tarjeta/cheque (de) regalo por $XXX a manera de premio estímulo
Explanation:
Otra opción. ¡Suerte!
Selected response from:

Maria Julia Mendoza
Grading comment
Gracias por tu ayuda
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tarjeta/cheque (de) regalo por $XXX a manera de premio estímulo
Maria Julia Mendoza
4 +1tarjeta de regalo como recompensa / recompensa en forma de tarjeta de regalo
Marialba Baez
5Tarjeta de regalo de recompensasJorge Ochoa
4premio de una tarjeta con crédito de XXXX de regalo
LUZ MARIA REBOLLEDA
4recompensa/s en tarjetas de regalos
NoraBellettieri
4recompensa a través de tarjetas de regalo
Krimy


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
premio de una tarjeta con crédito de XXXX de regalo


Explanation:
Las tarjetas de ragalo, son tarjetas prepagadas normalmete de tiendas con una cantidad X, lo que le da a la parsona un "credito" para poder comprar lo que quiera de dicho lugar.

LUZ MARIA REBOLLEDA
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tarjeta/cheque (de) regalo por $XXX a manera de premio estímulo


Explanation:
Otra opción. ¡Suerte!

Maria Julia Mendoza
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angélica Romero-Santana: cheque regalo
16 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tarjeta de regalo de recompensas


Explanation:
Una tarjeta donde se acumula saldo para ser regalada a otra persona con valor variable y a veces recargable

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2007-09-17 20:50:30 GMT)
--------------------------------------------------

A veces el establecimiento la regala al mismo comprador

Jorge Ochoa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recompensa a través de tarjetas de regalo


Explanation:
Estas tarjetas son muy comunes, incluso las usan las casas comerciales. Son estímulos dados a través de una tarjeta que puede contener beneficios, dinero, descuentos.
Algunas son bonificadas (vienen con beneficios parciales o descuentos).
Otras deben tener fondos de antemano (para regalar un monto a otra persona o para comprar directamente).

Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recompensa/s en tarjetas de regalos


Explanation:
Hope it helps.

NoraBellettieri
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tarjeta de regalo como recompensa / recompensa en forma de tarjeta de regalo


Explanation:
Otras opciones:
El Sr. X recibió una tarjeta de regalo de $XX como recompensa por inscribirse en este programa...

OR

El Sr. X recibió una recompensa en forma de tarjeta de regalo de $XX por inscribirse en este programa...

Marialba Baez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
16 hrs