KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

digital nerve blocks

Spanish translation: Bloqueo de los nervios digitales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:digital nerve blocks
Spanish translation:Bloqueo de los nervios digitales
Entered by: Patricia Pereyra

13:02 Sep 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: digital nerve blocks
No tengo mayor contexto ya que esta frase es parte de una lista de "duties" que realizara una persona en uin hospital , las cuales están especificadas en su CV.
Patricia Pereyra
Argentina
Bloqueo de los nervios digitales
Explanation:
Creo que lo importante no es destacar si es EL bloqueo o LOS bloqueos, ya q si es una dutie de esa persona... lo va a realizar varias veces. Lo plural de la frase está puesto en que los nervios digitales son muchos... (Uno por dedo)... La intervención es "el bloqueo de los nervios digitales"... anestesia, en definitiva.

http://www.formacionsanitaria.com/cursos/tallerINFILTRACIONE...
http://www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol22/suple2/sup...
http://www.medicosecuador.com/espanol/articulos_medicos/2.ht...
http://www.departamento.us.es/cirugia/ANESTPOD.html
http://www.comexan.com.mx/revista/vol23_jul-sep/nuevo_metodo...


(Abrí otra respuesta porque ninguna de las opciones que se presentaron arriba, buscadas en google (término entre comillas) presentaba tantos hits como la respuesta que ofrezco)...

Espero ser de ayuda...
Selected response from:

Christian Löfvall
Argentina
Grading comment
Gracias por toda la información.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bloqueos de nervios digitalesslothm
4Bloqueo de los nervios digitalesChristian Löfvall
4bloqueos nerviosos digitalesliz askew


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bloqueos de nervios digitales


Explanation:
Anestesia de los dedos.


    Reference: http://nysora.com
    Reference: http://heritageharvest.com
slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  liz askew: Hmmm. Your last reference is about a farm? and where on the first reference is "bloqueos de nervios digitales" or am I going blind?
4 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bloqueos nerviosos digitales


Explanation:
http://64.233.183.104/search?q=cache:YyuTrbqBn00J:www.comexa...

bloqueo nervioso digital

Bloqueos de nervios periféricos de las extremidades
- [ Translate this page ]
BLOQUEO NERVIOSO METATARSIANO Y DIGITAL. La relación de los nervios terminales con los metatarsianos y los dedos es muy similar a la que se observa en las ...
www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol22/suple2/suple8.ht... - 25k - Cached - Similar pages
[PDF]
Bloqueos de nervios periféricos de las extremidades Blocks of the ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
mediante una inyección única a nivel de la. cabeza del peroné. 3,4 . BLOQUEO NERVIOSO METATARSIA-. NO Y DIGITAL. La relación de los nervios terminales ...
www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol22/suple2/pdf/07blo... - Similar pages




liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 162

1 day7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bloqueo de los nervios digitales


Explanation:
Creo que lo importante no es destacar si es EL bloqueo o LOS bloqueos, ya q si es una dutie de esa persona... lo va a realizar varias veces. Lo plural de la frase está puesto en que los nervios digitales son muchos... (Uno por dedo)... La intervención es "el bloqueo de los nervios digitales"... anestesia, en definitiva.

http://www.formacionsanitaria.com/cursos/tallerINFILTRACIONE...
http://www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol22/suple2/sup...
http://www.medicosecuador.com/espanol/articulos_medicos/2.ht...
http://www.departamento.us.es/cirugia/ANESTPOD.html
http://www.comexan.com.mx/revista/vol23_jul-sep/nuevo_metodo...


(Abrí otra respuesta porque ninguna de las opciones que se presentaron arriba, buscadas en google (término entre comillas) presentaba tantos hits como la respuesta que ofrezco)...

Espero ser de ayuda...

Christian Löfvall
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por toda la información.