KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

on lap

Spanish translation: sobre su regazo/falda/piernas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on lap
Spanish translation:sobre su regazo/falda/piernas
Entered by: Gabriela Mejías

02:59 Sep 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Diabetes - Self control
English term or phrase: on lap
Tengo un texto en el que explica las posibles dificultades que pueden aparecer al realizarse un autocontrol de la glucosa. ¿Qué interpretan ustedes por on lap? No tendría lógica pensar que es "sobre las rodillas", si se tienen en cuenta las enumeraciones anteriores, ¿no es cierto?
Gracias por la ayuda.
Addressing potential barriers to SMBG - Lack of privacy in public setting:
Remember importance of checking and be committed to doing it wherever you are.
Check discreetly:
Restroom
Car
**On lap**
Gabriela Mejías
Argentina
sobre su regazo/falda/piernas
Explanation:
Colocar el aparato sobre su regazo/falda/piernas, discretamente, pero comprometase a hacerlo, no importa donde se encuentre.
Creo que a eso se refiere.
Selected response from:

Laura_Fazio
United States
Grading comment
Sí, así es nomás. No estaba segura de que fuera tan simple. Mil gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6sobre su regazo/falda/piernasLaura_Fazio
5sobre las rodillas
Henry Hinds


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sobre las rodillas


Explanation:
En efecto, es lógico.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 340

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
sobre su regazo/falda/piernas


Explanation:
Colocar el aparato sobre su regazo/falda/piernas, discretamente, pero comprometase a hacerlo, no importa donde se encuentre.
Creo que a eso se refiere.

Laura_Fazio
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Sí, así es nomás. No estaba segura de que fuera tan simple. Mil gracias por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Penco
10 hrs
  -> Muchas gracias, arte5577 :)

agree  Elvia Rodriguez
11 hrs
  -> Muchas gracias, Elvia.

agree  Marialba Baez: sobre el regazo...By the way, si tiene sentido porque hacerse el chequeo de glucosa sobre el regazo es bastante discreto
12 hrs
  -> Muchas gracias, Marialba.

agree  Kate Major: "sobre el regazo " será.
12 hrs
  -> Muchas gracias, Kate.

agree  brainfloss: regazo
15 hrs

agree  Dialecta
21 hrs