KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

church plan

Spanish translation: plan ofrecido a través de la iglesia


12:29 Oct 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: church plan
Coverage includes: group coverage, governmental coverage, a church plan or Medicare.
Marva
Spanish translation:plan ofrecido a través de la iglesia
Explanation:
Creo que se refiere a la cobertura de un plan, ofrecida a través de la iglesia.
Selected response from:

hugocar
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5plan ofrecido a través de la iglesia
hugocar
4plan eclesiásticoAlicia Villegas
3plan religioso
Sebastián Castillo Thomas


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plan religioso


Explanation:
Entiendo que se refiere a los planes de salud que contemplan las necesidades o exigencias religiosas de sus miembros (bastante comunes en los EE. UU., por lo que tengo entendido).

Otras alternativas creo que serían: plan confesional o plan eclesiástico, pero ambas me suenan muy forzadas...

espero que sirva :)

Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2007-10-25 12:42:35 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que también podría ser "plan de salud religioso"

Sebastián Castillo Thomas
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
plan ofrecido a través de la iglesia


Explanation:
Creo que se refiere a la cobertura de un plan, ofrecida a través de la iglesia.

hugocar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Montano
28 mins
  -> Thanks, Diana.

agree  Ximena P. Aguilar
38 mins
  -> Tyhanks, Ximena.

agree  tarroyo
58 mins
  -> Thanks, tarroyo.

agree  Victoria Frazier
1 hr
  -> Thanks, Victoria.

agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> Thanks, Nora.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plan eclesiástico


Explanation:
espero que sirva

Alicia Villegas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish