KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

probe tone

Spanish translation: utilizando un tono de sonda de alta frencuencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:probe tone
Spanish translation:utilizando un tono de sonda de alta frencuencia
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:09 Oct 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / dispositivos para la audición
English term or phrase: probe tone
Acoustic immittance measures should include tympanometry using a high frequency probe tone, and otoacoustic emissions testing.
Once estimates of hearing thresholds are obtained, earmold impressions are taken and a return appointment is scheduled for hearing instrument fitting. Real-ear-to-coupler-differences (RECDs) are determined and the hearing instruments are verified with real-ear measurement system to ensure a good match to prescriptive targets using the Desired Sensation Level (DSL) formula developed by Dr. Richard Seewald and colleagues.
dany2303
utilizando tonos de sonda de alta frencuencia
Explanation:
[PDF] MI 44Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
contralaterales con tono y ruido. G Varios tonos de sonda de alta frecuencia. G Márgenes de presión timpanométrica. seleccionables ...
www.maico-diagnostics.com/eprise/main/Maico/Products/Files/... - Páginas similares


[PDF] Analizador del oído medio MI 34 y MI 34 HFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
MI 34 H _ Timpanómetro de alta. frecuencia. El MI 34 H incluye un tono de sonda de alta. frecuencia de 1000 Hz que resulta ideal para ...
www.maico-diagnostic.com/eprise/main/Maico/Products/Files/M... - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4utilizando tonos de sonda de alta frencuencia
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3tono de pruebaTradjur
2tono de sondaliz askew


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
tono de sonda


Explanation:
http://www.google.co.uk/search?q=tono de sonda&btnG=Search&h...

liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 162

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
utilizando tonos de sonda de alta frencuencia


Explanation:
[PDF] MI 44Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
contralaterales con tono y ruido. G Varios tonos de sonda de alta frecuencia. G Márgenes de presión timpanométrica. seleccionables ...
www.maico-diagnostics.com/eprise/main/Maico/Products/Files/... - Páginas similares


[PDF] Analizador del oído medio MI 34 y MI 34 HFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
MI 34 H _ Timpanómetro de alta. frecuencia. El MI 34 H incluye un tono de sonda de alta. frecuencia de 1000 Hz que resulta ideal para ...
www.maico-diagnostic.com/eprise/main/Maico/Products/Files/M... - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 368
Grading comment
gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tono de prueba


Explanation:
Se trata de un examen subjetivo ya que depende de la colaboración del paciente, puesto que él debe decir si oye o no los tonos de prueba; depende además de ...
escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/Otorrino/Otorrino_A011.html

Se le pide al sujeto que juzgue (subjetivamente) la intensidad del tono de prueba A. Luego, se añade una señal sonora B (p. ej., una banda de ruido centrada ...
www.labc.usb.ve/EC4514/AUDIO/PSICOACUSTICA/Enmascaramiento_...

El segundo conducto está conectado a un generador de un tono puro, generalmente de baja frecuencia y a una intensidad constante. Este tono de prueba es, ...
www.med.uchile.cl/departamentos/norte/otorrino/apuntes/cap_...

Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24