KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

off balance

Spanish translation: del saldo (en exceso del monto subsidiado)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:off balance
Spanish translation:del saldo (en exceso del monto subsidiado)
Entered by: marinacis

20:19 Oct 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care / plan de salud
English term or phrase: off balance
en un plan de salud hay ciertos descuentos en anteojos y dice: Members will receive 20% off balance over allowance amount (20% de descuento sobre el monto del descuento?????) Gracias!!
marinacis
del saldo (en exceso del monto subsidiado)
Explanation:
Es decir, un descuento de 20% sobre el saldo en exceso del monto subsidiado.
Selected response from:

Luisa Ramos, CT
United States
Grading comment
mil gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1del saldo (en exceso del monto subsidiado)
Luisa Ramos, CT
420% de descuento (sobre el descuento asignado por el plan)olv10siq


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
del saldo (en exceso del monto subsidiado)


Explanation:
Es decir, un descuento de 20% sobre el saldo en exceso del monto subsidiado.

Luisa Ramos, CT
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
mil gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess
8 mins
  -> Gracias, Terry.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
20% de descuento (sobre el descuento asignado por el plan)


Explanation:
Creo que se refiere a esto. ¡Suerte!

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 136