KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Is there supplemental coverage for the coverage gap?

Spanish translation: ¿Hay cobertura suplementaria para la brecha de cobertura?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Is there supplemental coverage for the coverage gap?
Spanish translation:¿Hay cobertura suplementaria para la brecha de cobertura?
Entered by: olv10siq

15:24 Nov 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care / Medicare insurance
English term or phrase: Is there supplemental coverage for the coverage gap?
Benefits – Does the plan include all Medicare benefits in Part A and Part B? Does it also include prescription drug coverage? Is there supplemental coverage for the coverage gap? Do you need it?
Rosalicia De La Rosa
Mexico
¿Hay cobertura suplementaria para la brecha de cobertura?
Explanation:
La medida de reautorización de CHIP que el Congreso le envió al Presidente también ayudaría a cerrar la brecha de cobertura médica entre niños de minorías y ...
reid.senate.gov/espanol/record.cfm?id=284751 - 22k - Cached - Similar pages

Salud en 56 planes | AlDiaTx.com | Noticias de Dallas Fort Worth ...- [ Translate this page ]Los beneficiarios caerán en la brecha sin cobertura cuando ellos y sus planes hayan gastado un total de 2510 dólares en 2008, de los 2400 este año. ...
www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/tudinero/stories/DN... - 35k - Cached - Similar pages

[PPT] General FindingsFile Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
Los profesionales del NIS tendrán que buscar medidas que mejoren en forma significativa la brecha de cobertura, asegurando así que el número, cada vez mayor ...
www.sedi.oas.org/.../GTs2007/PRESENTACIONES MAYO COSTA RICA... - Similar pages

Economía y Mercado_Entrev_Juan- [ Translate this page ]Esto indica que, entre 1991 y 1995, se ensanchó la brecha de cobertura entre los más y los menos favorecidos en relación con el contexto sociocultural. ...
www.ucu.edu.uy/facultades/cienciashumanas/IPES/pdf/economia... - 26k - Cached - Similar pages

[PDF] UHT06-010 IBPDP5000_XABS0001_SP #2File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Nivel 1 dentro de la brecha de cobertura, e incluye una. lista expandida de medicamentos de ... go durante la brecha. de cobertura. El Plan MedicareRx de ...
https://www.aarpmedicarerx.com/ovation/pdf/pdp/es/Web_PDP500... - Similar pages

[PDF] UHT06-011 BPDP5005_XASS0001_SP #2File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Brecha de Cobertura. Sin cobertura. Lista de Medicamentos ... para obtener información más detallada acerca de la brecha de cobertura. ...
https://www.aarpmedicarerx.com/ovation/pdf/pdp/es/Web_PDP500... - Similar pages

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2hay cobertura suplementaria para cuando no hay cobertura?Daniel Gallurt
4¿Hay cobertura suplementaria para la brecha de cobertura?olv10siq


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
is there supplemental coverage for the coverage gap?
hay cobertura suplementaria para cuando no hay cobertura?


Explanation:
creo que puede valer! Suerte!!

Daniel Gallurt
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias ;)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator: "igualito que aqui" (en Dominicana)
6 mins

agree  Jean Corro
1038 days

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
is there supplemental coverage for the coverage gap?
¿Hay cobertura suplementaria para la brecha de cobertura?


Explanation:
La medida de reautorización de CHIP que el Congreso le envió al Presidente también ayudaría a cerrar la brecha de cobertura médica entre niños de minorías y ...
reid.senate.gov/espanol/record.cfm?id=284751 - 22k - Cached - Similar pages

Salud en 56 planes | AlDiaTx.com | Noticias de Dallas Fort Worth ...- [ Translate this page ]Los beneficiarios caerán en la brecha sin cobertura cuando ellos y sus planes hayan gastado un total de 2510 dólares en 2008, de los 2400 este año. ...
www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/tudinero/stories/DN... - 35k - Cached - Similar pages

[PPT] General FindingsFile Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
Los profesionales del NIS tendrán que buscar medidas que mejoren en forma significativa la brecha de cobertura, asegurando así que el número, cada vez mayor ...
www.sedi.oas.org/.../GTs2007/PRESENTACIONES MAYO COSTA RICA... - Similar pages

Economía y Mercado_Entrev_Juan- [ Translate this page ]Esto indica que, entre 1991 y 1995, se ensanchó la brecha de cobertura entre los más y los menos favorecidos en relación con el contexto sociocultural. ...
www.ucu.edu.uy/facultades/cienciashumanas/IPES/pdf/economia... - 26k - Cached - Similar pages

[PDF] UHT06-010 IBPDP5000_XABS0001_SP #2File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Nivel 1 dentro de la brecha de cobertura, e incluye una. lista expandida de medicamentos de ... go durante la brecha. de cobertura. El Plan MedicareRx de ...
https://www.aarpmedicarerx.com/ovation/pdf/pdp/es/Web_PDP500... - Similar pages

[PDF] UHT06-011 BPDP5005_XASS0001_SP #2File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Brecha de Cobertura. Sin cobertura. Lista de Medicamentos ... para obtener información más detallada acerca de la brecha de cobertura. ...
https://www.aarpmedicarerx.com/ovation/pdf/pdp/es/Web_PDP500... - Similar pages



olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 136
Grading comment
Muchísimas gracias
Notes to answerer
Asker: Muchísimas gracias