KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

pure pump

Spanish translation: aumentar/crecimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pure pump
Spanish translation:aumentar/crecimiento
Entered by: olv10siq

22:05 Nov 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care / Fitness
English term or phrase: pure pump
This amazing technological advancement in PURE PUMP sciences utilizes patent pending ingredients to provide earth-shaking levels of nitric oxide/vasodilation expansion!
La palabra PUMP se repite en todo el texto y se refiere a músculos, son suplementos alimenticios para físicoculturistas en general. Comprendo que PUMP puede traducirse como BOMBA o como INFLAR y en cierto sentido esto es lo que se asume por el contexto pero NO ME GUSTA, y he estado utilizando el término DESARROLLAR el cual por supuesto es inexacto, pero no encuentro algún término que me llene, así que apelo a su ingenio para ver qué me sugieren.
Gracias.
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
aumentar/crecimiento
Explanation:
No sé, pero creo que la palabra aumentar/crecimiento pueden servirte. Te paso enlaces que quizás te ayuden. ¡Suerte!
AUMENTAR MUSCULO- [ Translate this page ]Dieta para aumentar dos kilos de músculo en un mes.
estadium.ya.com/eltirant2001/doskilos.htm - 89k - Cached - Similar pages

Aumentar musculo :: Pesas y musculacion: Gimnasios, aparatos ...- [ Translate this page ]Aunque hay un gran número de aficionados al fitness y al culturismo que priorizan la ganancia de músculo, durante una época del año,otros deportistas cogen ...
www.musculacion.net/Article131.html - 30k - Cached - Similar pages

Hacer dieta » Dieta culturista para aumentar masa muscular.- [ Translate this page ]En cuanto a la dieta, cuando queremos definir hemos de bajar los hidratos y la cantidad de comida en general, sin emabrgo cuando queremos aumentar musculo ...
www.hacerdieta.com/2006/02/14/dieta-culturista-para-aumenta... - 650k - Cached - Similar pages

MercadoLibre Perú- [ Translate this page ]Comprador:, MAIDEI (10), ABGYMNIC tonifique y aumente sus musculo... 07/07/2005 ... Comprador:, KIATARY (23), ABGYMNIC tonifique y aumente sus musculo. ...
www.mercadolibre.com.pe/jm/profile?id=88335586 - 76k - Cached - Similar pages

Creatina (500 gramos para aumentar tamaño de músculo)- [ Translate this page ]Creatina (500 gramos para aumentar tamaño de músculo),Alargamiento del pene, Agrandamiento del pene, Viagra, Cialis, Viagra Generico, Cialis, Caida cabello, ...
www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?master=302 - 24k - Cached - Similar pages

En Forma » Fitness » ¿Qué alimentos consumir para aumentar masa ...- [ Translate this page ]hola.. tengo 18 años mido 1.76 y quisiera saber que debo comer para aumentar el musculo de brazo y pierna,aparte que me recomiendan hacer de ejercicio para ...
www.enforma.us/articulos/que-alimentos-consumir-para-aument... - 294k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2007-11-11 22:19:52 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí te van otros enlaces donde aparece la palabra "CRECIMIENTO MUSCULAR"

Entrenamientos. Crecimiento del músculo y entrenamiento de fuerza- [ Translate this page ]Entrenamientos. Crecimiento del músculo y entrenamiento de fuerza.
www.fisioculturismo.es/fisioculturismo-crecimiento-del-musc... - 91k - Cached - Similar pages

Tips para el crecimiento muscular- [ Translate this page ]Hispagimnasios.com: La actualidad de las artes marciales y el fitness, noticias, artículos, listado de gimnasios de España, consejos de nutrición, etc.
www.hispagimnasios.com/a_culturismo/tips_crecmusc.php - 34k - Cached - Similar pages

Crecimiento muscular - aumentar masa muscular – crecimiento del ...- [ Translate this page ]Crecimiento muscular en Labosalud: encuentre productos para aumentar masa muscular y para el crecimiento del músculo. Labosalud.com ofrece más de 2000 ...
www.labosalud.com/crecimiento-muscular.asp - 125k - Cached - Similar pages

Mas fuerte que el hierro Culturismo: HST - Hypertrophy-Specific ...- [ Translate this page ]Así pues, el crecimiento del músculo dura como mucho 2 días después de terminado el entrenamiento; a partir de ese momento el descanso no hará crecer más y ...
masfuertequeelhierro.blogspot.com/2006/11/hst-hypertrophy-specific-training.html - 63k - Cached - Similar pages

MercadoLibre: GROLOID - CRECIMIENTO DEL MÚSCULO AL EXTREMO - $ 440.00- [ Translate this page ]GROLOID - CRECIMIENTO DEL MÚSCULO AL EXTREMO - $ 440.00. Deportes y Fitness Suplementos Alimenticios Otros comprar y vender en MercadoLibre.
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17489361-groloid-crecimiento-del-musculo-al-extremo-_JM - 57k - Cached - Similar pages

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Gracias, me decidí por esta opción porque me diste suficiente información como para corroborarlo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1aumentar/crecimientoolv10siq
3tonificar
Karina Garcia Pedroche


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
aumentar/crecimiento


Explanation:
No sé, pero creo que la palabra aumentar/crecimiento pueden servirte. Te paso enlaces que quizás te ayuden. ¡Suerte!
AUMENTAR MUSCULO- [ Translate this page ]Dieta para aumentar dos kilos de músculo en un mes.
estadium.ya.com/eltirant2001/doskilos.htm - 89k - Cached - Similar pages

Aumentar musculo :: Pesas y musculacion: Gimnasios, aparatos ...- [ Translate this page ]Aunque hay un gran número de aficionados al fitness y al culturismo que priorizan la ganancia de músculo, durante una época del año,otros deportistas cogen ...
www.musculacion.net/Article131.html - 30k - Cached - Similar pages

Hacer dieta » Dieta culturista para aumentar masa muscular.- [ Translate this page ]En cuanto a la dieta, cuando queremos definir hemos de bajar los hidratos y la cantidad de comida en general, sin emabrgo cuando queremos aumentar musculo ...
www.hacerdieta.com/2006/02/14/dieta-culturista-para-aumenta... - 650k - Cached - Similar pages

MercadoLibre Perú- [ Translate this page ]Comprador:, MAIDEI (10), ABGYMNIC tonifique y aumente sus musculo... 07/07/2005 ... Comprador:, KIATARY (23), ABGYMNIC tonifique y aumente sus musculo. ...
www.mercadolibre.com.pe/jm/profile?id=88335586 - 76k - Cached - Similar pages

Creatina (500 gramos para aumentar tamaño de músculo)- [ Translate this page ]Creatina (500 gramos para aumentar tamaño de músculo),Alargamiento del pene, Agrandamiento del pene, Viagra, Cialis, Viagra Generico, Cialis, Caida cabello, ...
www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?master=302 - 24k - Cached - Similar pages

En Forma » Fitness » ¿Qué alimentos consumir para aumentar masa ...- [ Translate this page ]hola.. tengo 18 años mido 1.76 y quisiera saber que debo comer para aumentar el musculo de brazo y pierna,aparte que me recomiendan hacer de ejercicio para ...
www.enforma.us/articulos/que-alimentos-consumir-para-aument... - 294k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2007-11-11 22:19:52 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí te van otros enlaces donde aparece la palabra "CRECIMIENTO MUSCULAR"

Entrenamientos. Crecimiento del músculo y entrenamiento de fuerza- [ Translate this page ]Entrenamientos. Crecimiento del músculo y entrenamiento de fuerza.
www.fisioculturismo.es/fisioculturismo-crecimiento-del-musc... - 91k - Cached - Similar pages

Tips para el crecimiento muscular- [ Translate this page ]Hispagimnasios.com: La actualidad de las artes marciales y el fitness, noticias, artículos, listado de gimnasios de España, consejos de nutrición, etc.
www.hispagimnasios.com/a_culturismo/tips_crecmusc.php - 34k - Cached - Similar pages

Crecimiento muscular - aumentar masa muscular – crecimiento del ...- [ Translate this page ]Crecimiento muscular en Labosalud: encuentre productos para aumentar masa muscular y para el crecimiento del músculo. Labosalud.com ofrece más de 2000 ...
www.labosalud.com/crecimiento-muscular.asp - 125k - Cached - Similar pages

Mas fuerte que el hierro Culturismo: HST - Hypertrophy-Specific ...- [ Translate this page ]Así pues, el crecimiento del músculo dura como mucho 2 días después de terminado el entrenamiento; a partir de ese momento el descanso no hará crecer más y ...
masfuertequeelhierro.blogspot.com/2006/11/hst-hypertrophy-specific-training.html - 63k - Cached - Similar pages

MercadoLibre: GROLOID - CRECIMIENTO DEL MÚSCULO AL EXTREMO - $ 440.00- [ Translate this page ]GROLOID - CRECIMIENTO DEL MÚSCULO AL EXTREMO - $ 440.00. Deportes y Fitness Suplementos Alimenticios Otros comprar y vender en MercadoLibre.
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17489361-groloid-crecimiento-del-musculo-al-extremo-_JM - 57k - Cached - Similar pages



olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 136
Grading comment
Gracias, me decidí por esta opción porque me diste suficiente información como para corroborarlo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nando2008: Tambien puedes ir a este sitio: www.leaderpharma.com/es.html. Tienen muchas opciones de productos prara el crecimiento muscular como el Aplodan, un nuevo producto, muy exitoso en EEUU, tambien Creatine y MuscleTech
225 days
  -> ¡Gracias!

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tonificar


Explanation:
Lo saqué del contexto de Body Pump, que se refiere a desarrollar o tonificar los músculos del cuerpo.

Karina Garcia Pedroche
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish