KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

leptin-activated

Spanish translation: neuronas activadas por leptina


22:21 Nov 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / eating disorders
English term or phrase: leptin-activated
chermical characterization of leptin-activated neurons in the rat brain.
María Sol
Spanish translation:neuronas activadas por leptina
Explanation:
suerte
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
mucisismas gracias Robert!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1(neuronas) activadas por (la leptina)
Cesar Serrano
3 +2neuronas activadas por leptina
Robert Copeland
4leptinaolv10siq


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
leptina


Explanation:
La leptina (del griego leptos delgado) es una hormona producida en su mayoría por los adipocitos (células grasas) aunque también se expresa en el hipotálamo ...
es.wikipedia.org/wiki/Leptina - 28k - Cached - Similar pages

Que es la leptina- [ Translate this page ]La leptina es una hormona de muy reciente descubrimiento (1994) que trabaja a nivel del sistema mensajero y que requiere de un receptor en nuestro cerebro y ...
www.obesidad.net/spanish2002/leptina.shtml - 25k - Cached - Similar pages

LEPTINA - Monografias.com- [ Translate this page ]La leptina es una hormona de 146 aminoácidos producida a partir de un precursor de 167 aminoácidos, cuya identificación ha revolucionado los conocimientos ...
www.monografias.com/trabajos11/leptina/leptina.shtml - 92k - Cached - Similar pages

Leptina y obesidad- [ Translate this page ]Existen numerosos factores neuroendocrinos encargados de regular el metabolismo energético; sin embargo, fue el descubrimiento de la leptina el ...
www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol25/sup1/suple6.html - 6k - Cached - Similar pages

Alimentos con leptina para erradicar la obesidad- [ Translate this page ]Investigadores del Reino Unido están desarrollando alimentos a los que les incluyen leptina, esta es una sustancia conocida como “hormona del hambre”.
www.directoalpaladar.com/2007/04/23-alimentos-con-leptina-p... - 56k -


--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2007-11-11 22:32:22 GMT)
--------------------------------------------------

Esta pregunta ya salió en ProZ hace dos días. Aquí te va el enlace.
leptin-activated (Spanish to English translation glossary) eating ...(KudoZ) Spanish to English translation of leptin-activated [eating disorders - Medical: Health Care (Medical)].
www.proz.com/kudoz/2244044 - 23k - Cached - Similar pages


olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 136

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
neuronas activadas por leptina


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77
Grading comment
mucisismas gracias Robert!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
10 hrs

agree  Victoria Frazier
23 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(neuronas) activadas por (la leptina)


Explanation:
(neuronas) activadas por (la leptina)

Cesar Serrano
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tarroyo
18 hrs