KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

at least as good as

Spanish translation: por lo menos tan buena como


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:at least as good as
Spanish translation:por lo menos tan buena como
Entered by: Adriana Penco

02:04 Nov 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: at least as good as
If you go 63 continuous days or longer without prescription drug coverage that’s at least as good as Medicare’s prescription drug coverage, your monthly premium may go up by at least 1% of the base beneficiary premium per month for every month that you did not have that coverage.
Entiendo que es un plan que sea "al menos de la misma calidad que.." pero no estoy segura...será asi?
Gracias!
Transteam
por lo menos tan buena como
Explanation:
cobertura que sea por lo menos tan buena como la de Medicare...
Selected response from:

Adriana Penco
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5por lo menos tan buena como
Adriana Penco
4 +2al menos, (o por lo menos, o como mínimo) tan buena como
Pablo Arig
4 +2que es, por lo menos, tan buena como
Sebastián Castillo Thomas
5al menos como
Spring Moon
4esta a la misma altura de la cobertura de Medicare
Claudia Guiraldes
4al menos, equivale/le llega a/ se compare con....
Terry Burgess
3al menos sería tan bueno como...alejandrina


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
por lo menos tan buena como


Explanation:
cobertura que sea por lo menos tan buena como la de Medicare...

Adriana Penco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
55 mins
  -> Gracias, Mónica

agree  Karina Garcia Pedroche
9 hrs
  -> Gracias, Karina

agree  Roxanna Delgado
15 hrs
  -> Gracias, Roxanna

agree  Victoria Frazier
19 hrs
  -> Gracias, Victoria

agree  Walter Landesman
11 days
  -> Gracias de nuevo

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
que es, por lo menos, tan buena como


Explanation:
Una opción :)

Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2007-11-12 02:14:45 GMT)
--------------------------------------------------

o:

que sea, por lo menos, tan buena como

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2007-11-12 02:16:17 GMT)
--------------------------------------------------

después de agregar la nota vi la respuesta de arte5577 :P

Sebastián Castillo Thomas
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Sí, :-) ...y saludos Sebastián:-)
45 mins
  -> Hola Terry, y muchas gracias! :)

agree  LiaBarros
8 hrs
  -> Muchas gracias, Lia! :)

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al menos, equivale/le llega a/ se compare con....


Explanation:
Suerte:-)

Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 39

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
al menos, (o por lo menos, o como mínimo) tan buena como


Explanation:
al menos, (o por lo menos, o como mínimo) tan buena como.




Pablo Arig
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator: como mínimo es lo que más me convence en este contexto.
13 hrs
  -> Gracias CloHoHoe

agree  Walter Landesman
11 days
  -> Gracias Walter

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esta a la misma altura de la cobertura de Medicare


Explanation:
x

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
al menos como


Explanation:
Es la misma situación que en la frase: "it's as good as new", la cual traduciríamos: "está como nuevo"

Spring Moon
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
al menos sería tan bueno como...


Explanation:
It is comparing.

alejandrina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish