KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

LTIFR

Spanish translation: Tasa de frecuencia de lesiones con tiempo perdido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:LTIFR
Spanish translation:Tasa de frecuencia de lesiones con tiempo perdido
Entered by: dany2303

01:21 Jan 17, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Health Care / medicina en el trabajo
English term or phrase: LTIFR
Frequency rates:
LTIFR
non-LTIFR
TRIFR
Illness:
Sick cases
sick days non-work injuries
sick days illness
dany2303
Tasa de frecuencia de lesiones con tiempo perdido
Explanation:
Medio Ambiente, Salud y Seguridad - COSOL - Collaborative Solution ...
LTIFR ( Lost Time Injury Frequency Rate)= Tasa de Frecuencia de Lesiones con Tiempo Perdido es el número de lesiones con tiempo perdido por cada millón de ...
www.cosol.com.au/es/node/37 - 12k
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Tasa de frecuencia de lesiones con tiempo perdido
Marina Soldati
3Lost time injury frequency rateolv10siq


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ltifr
Tasa de frecuencia de lesiones con tiempo perdido


Explanation:
Medio Ambiente, Salud y Seguridad - COSOL - Collaborative Solution ...
LTIFR ( Lost Time Injury Frequency Rate)= Tasa de Frecuencia de Lesiones con Tiempo Perdido es el número de lesiones con tiempo perdido por cada millón de ...
www.cosol.com.au/es/node/37 - 12k


    Reference: http://www.google.com/search?hl=es&as_qdr=all&q=LTIFR+%2B+ta...
Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 146
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anabel Canon
7 hrs
  -> Gracias Maria

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ltifr
Lost time injury frequency rate


Explanation:
Acronym finder. Creo que será esto. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2008-01-17 01:28:37 GMT)
--------------------------------------------------

Con las prisas se me olvidó traducir el término. "Índice de frecuencia de lesiones con tiempo perdido"

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2008-01-17 01:30:12 GMT)
--------------------------------------------------

Round Mountain completó el 2004 con un índice de frecuencia de incidentes con tiempo perdido de 0.1 y un índice total de frecuencia de lesiones con ...
www.barrick.com/Theme/Barrick/files/ehss/online/2004/sp/hsr... - 15k - Cached - Similar pages

[PDF] INTI RAYMIFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El índice de frecuencia total de lesiones reportables,. que incluye todo accidente, ... Índice de Lesiones con Tiempo Perdido de 0. Índice total de Lesiones ...
www.newmont.com/en/pdf/nowandbeyond/NB2004-IntiRaymi_sp.pdf - Similar pages


olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 136