KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

natural joint health

Spanish translation: suplemento natural para la salud de las articulaciones ("Joint Health")


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:natural joint health
Spanish translation:suplemento natural para la salud de las articulaciones ("Joint Health")
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:37 Feb 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: natural joint health
Buenos días a todos:

No sé cómo traducir esta frase "NATURAL JOINT HEALTH" porque todo me suena mal. Aparece en un envase de un producto hecho con rosa mosqueta.

También dice: "JOINT HEALTH CAPSULES".

Es un suplemento natural que ayuda a aliviar los dolores de las articulaciones. Os agradecería cualquier tipo de ayuda. Es para España.

¡Muchas gracias!
Penelope Ausejo
Spain
suplemento natural para la salud de las articulaciones ("Joint Health")
Explanation:
Parece ser una marca registrada. Todo lo que he encontrado se refiere al nombre del producto.


Join Health - Scitec Essential - Salud Articular - Tienda de ...El producto Joint Health de SCITEC ESSENTIALS es una fórmula compleja para proteger las articulaciones que contiene todos los activos necesarios para ...
www.masmusculo.com/tienda/product_info.php?products_id=648 - 36k - En caché - Páginas similares

Joint Health.Nutre el cartílago y tejidosy reduce dolor en venta ...Los ingredientes activos en JOINT HEALTH refuerzan los tejidos que amortizan ... las estructuras de apoyo del cuerpo, huesos, articulaciones y cartílagos. ...
cgi.ebay.es/Joint-Health-Nutre-el-cartilago-y-tejidosy-reduce-dolor_W0QQitemZ320210796665QQihZ011QQcatego... - 104k - En caché - Páginas similares

Compra de productos de Belleza, Salud, Viagra, Dietas, Aumento de ...OrthoSil (60 Tablets) Joint Health · OrthoSil [60 tabletas] Suplemento para la salud de las articulaciones $60.00 / $58.00 ...
www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?owner=695&subcat=515... - 36k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3suplemento natural para la salud de las articulaciones ("Joint Health")
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5salud natural para las (sus) articulacionesxxxErilles
4Opción/Receta/ saludable natural para las articulacionesMarta Macías
3Remedio natural para la salud de las articulaciones.Carolina Suarez


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Opción/Receta/ saludable natural para las articulaciones


Explanation:
En cuanto a las "capsules", yo diría:
Cápsulas saludables para las articulaciones.

Marta Macías
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Remedio natural para la salud de las articulaciones.


Explanation:
Si te gusta.... :)

Carolina Suarez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
suplemento natural para la salud de las articulaciones ("Joint Health")


Explanation:
Parece ser una marca registrada. Todo lo que he encontrado se refiere al nombre del producto.


Join Health - Scitec Essential - Salud Articular - Tienda de ...El producto Joint Health de SCITEC ESSENTIALS es una fórmula compleja para proteger las articulaciones que contiene todos los activos necesarios para ...
www.masmusculo.com/tienda/product_info.php?products_id=648 - 36k - En caché - Páginas similares

Joint Health.Nutre el cartílago y tejidosy reduce dolor en venta ...Los ingredientes activos en JOINT HEALTH refuerzan los tejidos que amortizan ... las estructuras de apoyo del cuerpo, huesos, articulaciones y cartílagos. ...
cgi.ebay.es/Joint-Health-Nutre-el-cartilago-y-tejidosy-reduce-dolor_W0QQitemZ320210796665QQihZ011QQcatego... - 104k - En caché - Páginas similares

Compra de productos de Belleza, Salud, Viagra, Dietas, Aumento de ...OrthoSil (60 Tablets) Joint Health · OrthoSil [60 tabletas] Suplemento para la salud de las articulaciones $60.00 / $58.00 ...
www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?owner=695&subcat=515... - 36k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 368
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier: Saludos Marga!
4 hrs
  -> Mil gracias Victoria

agree  Javier Wasserzug: es la que mas me gusta y convence
5 hrs
  -> Mil gracias Javier

agree  Egmont
8 hrs
  -> Gracias AVRVM

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
salud natural para las (sus) articulaciones


Explanation:
Otra: bienestar natural para las articulaciones. Medicina alternativa. Cápsulas para la salud de las articulaciones.

xxxErilles
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4