KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Certificate of Added Qualification

Spanish translation: certificación de postgrado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Certificate of Added Qualification
Spanish translation:certificación de postgrado
Entered by: Francesca Samuel

17:39 Feb 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / medical education/degrees
English term or phrase: Certificate of Added Qualification
Context is as follows:
"He has been board-certified since 1994 and received a Certificate of Added Qualification in Neuroradiology in 1999."
Thanks!
Francesca Samuel
United States
certificación de post grado
Explanation:
El diploma o certificado básico es el de Doctor en Medicina, y mediante cursos y pruebas posteriores, se adquieren las especializaciones post grado
Selected response from:

Raúl Casanova
Uruguay
Grading comment
Gracias Raúl. Saludos desde Tucsón.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3título/diploma/certificado de especialista
Rita Tepper
2 +1Certificado de Capacidad Añadida/Adicional/Agregada
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3certificación de post grado
Raúl Casanova
2diploma de especialidad?
Terry Burgess


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
certificate of added qualification
diploma de especialidad?


Explanation:
Just a guess.
HTH:-)

Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 39

51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
certificate of added qualification
certificación de post grado


Explanation:
El diploma o certificado básico es el de Doctor en Medicina, y mediante cursos y pruebas posteriores, se adquieren las especializaciones post grado

Raúl Casanova
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Raúl. Saludos desde Tucsón.

52 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
certificate of added qualification
Certificado de Capacidad Añadida/Adicional/Agregada


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
certificate of added qualification
título/diploma/certificado de especialista


Explanation:
En este caso, en Neurorradiología.

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2008-02-21 23:01:26 GMT)
--------------------------------------------------

El Comité de Evaluación informa que se recepcionarán las presentaciones para optar al Título de Especialista hasta el 30/04/2008. ...
www.aaofm.org.ar/Titulo/ - 31k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
El Tribunal de Evaluación para el otorgamiento del Título de Especialista en Obstetricia y/o Ginecología, está integrado por ExPresidentes de SOGIBA, ...
www.sogiba.org.ar/ACTDOC2.HTM - 26k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Los profesionales interesados en realizar la certificacion (Título de Especialista en Nefrología a través de la Sociedad Argentina de Nefrología), ...
www.ancba.org.ar/titulo.htm - 11k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Tesis para optar al título de Especialista en Pediatría. Tema. Uso de Ciclosporina A en pacientes con Anemia Aplásica. Severa del servicio de hematología ...
www.minsa.gob.ni/bns/monografias/Full_text/Pediatria/update... - Páginas similares - Anotar esto

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2008-02-21 23:03:45 GMT)
--------------------------------------------------

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 425.000 páginas en español de certificado de especialista.
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 249.000 páginas en español de diploma de especialista
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 272.000 páginas en español de título de especialista.

Rita Tepper
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68