KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

*formulation*

Spanish translation: formulación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:*formulation*
Spanish translation:formulación
Entered by: Carlos Vergara

22:47 Feb 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care / cancerología
English term or phrase: *formulation*
aqueous mannitol *formulation*

¿Fórmula o formulación?

Lo veo de las 2 formas. Gracias por su ayuda
Carmen Chala
Mexico
formulación
Explanation:
Creo que es la que correpsonde, porque fórmula implicaría que hubiera más ingredientes
Selected response from:

Carlos Vergara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8formulación
Carlos Vergara
3preparaciónxxxErilles


Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
formulación


Explanation:
Creo que es la que correpsonde, porque fórmula implicaría que hubiera más ingredientes

Carlos Vergara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: De acuerdo Carlitos..aunque más contexto de Carmen nos ayudaría más.
8 mins
  -> gracias

agree  slothm
20 mins
  -> gracias

agree  mariana24: Creo que si hubiesen querido decir "fórmula" hubiesen escrito "formula".
2 hrs
  -> gracias

agree  Victoria Frazier
5 hrs
  -> gracias

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
7 hrs
  -> gracias

agree  Carolina Suarez: De acuerdo con mariana24, parece que a veces,sin ánimo de ofender, y no me refiero a esta ocasión, somos más papistas que el papa. (Conste que no soy traductora profesional, me baso en la lógica y quizás este equivocada)
9 hrs
  -> gracias

agree  Armando Arias
13 hrs
  -> gracias

agree  Lydia De Jorge: Buen punto el de Carolina Suarez!
20 hrs
  -> gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
preparación


Explanation:
Creo que se refiere a una preparación, que ya está formulada y lista para utilizarse, de manitol acuoso. Por si te ayuda.

xxxErilles
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4