KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Christian Science Sanatoria

Spanish translation: Sanatorio de la Ciencia Cristiana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Christian Science Sanatoria
Spanish translation:Sanatorio de la Ciencia Cristiana
Entered by: olv10siq

04:27 Mar 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / health plan benefits
English term or phrase: Christian Science Sanatoria
Context below:
"Skilled nursing home care including Christian Science Sanatoria"

Thanks again for your suggestions.
Francesca Samuel
United States
Sanatorio de la Ciencia Cristiana
Explanation:


File Format: Microsoft Word - View as HTML
Pregunta: ¿Puede un miembro del Cuerpo de Conferenciantes dar una conferencia en un sanatorio de la Ciencia Cristiana o en la asamblea anual de un comité ...
www.churchofchristscientist.org/lectureplanning/docs/ps_110... - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2008-03-10 04:42:10 GMT)
--------------------------------------------------

EL MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA- [ Translate this page ]Otros son extraviados por las enseñanzas de la Ciencia Cristiana, ... más tarde conocido como el Sanatorio de Battle Creek, la primera de muchas ...
www.pmministries.com/Ministerioapologetico/Nuevaera/nuevaer... - 32k - Cached - Similar pages

Ciencia Cristiana - Christian Science en Argentina. en Argentina- [ Translate this page ]5486 registros encontrados para el criterio = Ciencia Cristiana - Christian ... Brindamos información sobre la Ciencia Cristiana, la Iglesia Madre y sus ...
www.todoar.com.ar/busqueda.php?searchstring=Ciencia Cristia... - 45k - Cached - Similar pages

Ciencia Cristiana - Artículos en español - La Oración y la Práctica- [ Translate this page ]Y la Ciencia Cristiana nos enseña que el alma es el verdadero estar ..... médico y el médico me hizo internar en un sanatorio para enfermedades nerviosas. ...
cienciacristiana-esp.org/MSm5.html - 54k - Cached - Similar pages

[PDF] Glossary of Social Security Terminology Glosario de Terminología ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Practicante de la Ciencia Cristiana. Sanatorio de la Ciencia Cristiana. insuficiencia renal permanente, fallo crónico del. riñón, fallo permanente del riñón ...
www.ssa.gov/espanol/04_eng_spanglossary.pdf - Similar pages

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sanatorios de la iglesia Ciencia Cristiana
OSWALDO MESIAS
4 +1Sanatorio de la Ciencia Cristianaolv10siq
4sanatorios de la iglesia cristiana científicaxxxeloso


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
christian science sanatoria
sanatorios de la iglesia cristiana científica


Explanation:
Así es como siempre sentí llamar a ese grupo religioso en español.

xxxeloso
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
christian science sanatoria
Sanatorio de la Ciencia Cristiana


Explanation:


File Format: Microsoft Word - View as HTML
Pregunta: ¿Puede un miembro del Cuerpo de Conferenciantes dar una conferencia en un sanatorio de la Ciencia Cristiana o en la asamblea anual de un comité ...
www.churchofchristscientist.org/lectureplanning/docs/ps_110... - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2008-03-10 04:42:10 GMT)
--------------------------------------------------

EL MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA- [ Translate this page ]Otros son extraviados por las enseñanzas de la Ciencia Cristiana, ... más tarde conocido como el Sanatorio de Battle Creek, la primera de muchas ...
www.pmministries.com/Ministerioapologetico/Nuevaera/nuevaer... - 32k - Cached - Similar pages

Ciencia Cristiana - Christian Science en Argentina. en Argentina- [ Translate this page ]5486 registros encontrados para el criterio = Ciencia Cristiana - Christian ... Brindamos información sobre la Ciencia Cristiana, la Iglesia Madre y sus ...
www.todoar.com.ar/busqueda.php?searchstring=Ciencia Cristia... - 45k - Cached - Similar pages

Ciencia Cristiana - Artículos en español - La Oración y la Práctica- [ Translate this page ]Y la Ciencia Cristiana nos enseña que el alma es el verdadero estar ..... médico y el médico me hizo internar en un sanatorio para enfermedades nerviosas. ...
cienciacristiana-esp.org/MSm5.html - 54k - Cached - Similar pages

[PDF] Glossary of Social Security Terminology Glosario de Terminología ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Practicante de la Ciencia Cristiana. Sanatorio de la Ciencia Cristiana. insuficiencia renal permanente, fallo crónico del. riñón, fallo permanente del riñón ...
www.ssa.gov/espanol/04_eng_spanglossary.pdf - Similar pages



olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 136

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
12 hrs
  -> Muchas gracias Victoria

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
christian science sanatoria
sanatorios de la iglesia Ciencia Cristiana


Explanation:
Sanatoria es plural de sanatorium
Ciencia Cristiana es como dicha iglesia se llama a si misma en español

--------------------------------------------------
Note added at 7 días (2008-03-17 17:20:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Sanatoria es plura = Sanatorios


    Reference: http://www.elheraldocc.com/heraldo/index.jhtml;jsessionid=XO...
OSWALDO MESIAS
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs