KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

full-face air-purifying respirator

Spanish translation: máscara purificadora de aire


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full-face air-purifying respirator
Spanish translation:máscara purificadora de aire
Entered by: Rafael Molina Pulgar

21:40 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: full-face air-purifying respirator
How can I translate into spanish "full-face air purifying respirator"
se podrìa traducir como mascara antigas?
el texto trata de una ficha de seguridad del material polvo quimico seco purpura k
context:
Eye protection: wearchemical goggles or full-face air purifying respirator.
gonzalbo
máscara purificadora de aire
Explanation:
[PDF] HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Emplear mascara purificadora de aire aprobada para pesticidas. Ropa de trabajo: Para exposiciones ... máscara purificadora de aire aprobado para pesticidas. ...
www.chemotecnica.com/esp/salud/seguridad_PDF/seguridad/musa... - Páginas similares

hoja de seguridad - Fumixan ProProtección respiratoria: Por salpicadura, niebla o exposición al vapor, usar como mínimo una máscara purificadora de aire aprobado para pesticidas. ...
www.glacoxan.com/dif_h_Seg_Fumixan_Pro.htm - 29k - En caché - Páginas similares

[PDF] RESPIRATORY PROGRAM QUIZFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Una Máscara purificadora de aire (APR) necesita lo siguiente para funcionar. correctamente:. a.___ un buen sellado entre la máscara y su cara ...
www.gregoryappel.com/safetytraining/rp-q-sp.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6máscara purificadora de aire
Rafael Molina Pulgar
4Purificador de aire facial completo
celiacp


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
máscara purificadora de aire


Explanation:
[PDF] HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Emplear mascara purificadora de aire aprobada para pesticidas. Ropa de trabajo: Para exposiciones ... máscara purificadora de aire aprobado para pesticidas. ...
www.chemotecnica.com/esp/salud/seguridad_PDF/seguridad/musa... - Páginas similares

hoja de seguridad - Fumixan ProProtección respiratoria: Por salpicadura, niebla o exposición al vapor, usar como mínimo una máscara purificadora de aire aprobado para pesticidas. ...
www.glacoxan.com/dif_h_Seg_Fumixan_Pro.htm - 29k - En caché - Páginas similares

[PDF] RESPIRATORY PROGRAM QUIZFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Una Máscara purificadora de aire (APR) necesita lo siguiente para funcionar. correctamente:. a.___ un buen sellado entre la máscara y su cara ...
www.gregoryappel.com/safetytraining/rp-q-sp.pdf - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elvia Rodriguez
47 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Alex Mata
57 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Gabriella Maldonado
4 hrs
  -> Gracias, colega.

agree  Carla_am
18 hrs
  -> Gracias, Carla.

agree  Virginia Feuerstein: yo le agregaría de rostro completo
21 hrs
  -> Gracias, colega. Y por tu sugerencia.

agree  Rafa Martínez
6 days
  -> Gracias, tocayo.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Purificador de aire facial completo


Explanation:
Ante "full-face" es fundamental señalar que se trata de un purificador facial completo (de lo contrario da lugar a confusión con las mascarillas de nariz-boca)


PDF] Dow AgroSciencesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
purificador de aire de tamaño facial completo, aprobado por. MSHA/NIOSH o equivalente, o respirador de tamaño facial. completo de línea de aire en el modo ...
www.bam.com.co/admin_internas/hojas/DOW/F/FORE.pdf - Páginas similares

Body Mind Spirit Heatth Center y Day SPAEnzima facial – tratamiento facial completo para su rostro. ... culmina con una ducha hidratante y un masaje con agua de rosas purificador y refrescante. ...
www.spa.com.gt/index.php?id=67 - 48k - En caché - Páginas similares

[PDF] El corte y el desbaste en seco operaciones peligrosasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Lo bueno es que la silicosis se puede prevenir por completo. Se puede trabajar con materiales .... Equipo de respiración purificador de aire de pieza facial ...
www.state.nj.us/health//eoh/survweb/documents/dry_cutting_s... - Páginas similares

[PDF] NOM-116-STPS-1994, SEGURIDAD- RESPIRADORES PURIFICADORES DE AIRE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
purificadores de aire contra partículas nocivas presentes en el ambiente .... No deben existir hoyos o rasgaduras en la pieza facial, ni en el filtro. ...
www.degremontmexico.com.mx/Seguridad/Normatividad/NOM-116-S... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2008-05-01 01:02:51 GMT)
--------------------------------------------------

en uno de los enlaces hablan precisamente de la silicosis

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 376