KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

dressing with strengthening fibre

Spanish translation: apósito con fibras de refuerzo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dressing with strengthening fibre
Spanish translation:apósito con fibras de refuerzo
Entered by: Patricia García

20:31 Jul 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: dressing with strengthening fibre
XXX Dressing with Strengthening Fiber should not be used on individuals who have had an allergic reaction to the dressing or its components.

Otro ejemplo: Because XXX with Strengthening Fiber provides a moist environment that supports the growth of new blood vessels, occasionally the blood vessels may produce a blood stained wound fluid.

La duda que tengo es la siguiente: ¿se trata de un apósito de fibra expandible (es decir, "strengthen" en el sentido de crecer, expandirse...) o un apósito "de refuerzo"?.
¿Alguien sabe cómo se llaman estos apósitos en castellano?.

¡Gracias!
Patricia García
apósito reforzado con fibras / apósito con fibras de refuerzo
Explanation:
Una opción, ¡saludos!
Selected response from:

Juan González Pérez
Spain
Grading comment
Gracias!. Finalmente me quedo con "apósito con fibras de refuerzo".
Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3apósito reforzado con fibras / apósito con fibras de refuerzo
Juan González Pérez
1apósito reforzado con fibra
andres-larsen


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
apósito reforzado con fibras / apósito con fibras de refuerzo


Explanation:
Una opción, ¡saludos!


    Reference: http://revistapesquisa.fapesp.br/?art=1091&bd=1&pg=1&lg=es
Juan González Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!. Finalmente me quedo con "apósito con fibras de refuerzo".
Saludos.
Notes to answerer
Asker: Gracias Juan.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
1 hr
  -> ¡Gracias Tomás!

agree  Egmont
2 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Carla_am
6 hrs
  -> ¡Gracias Carla!

22 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
apósito reforzado con fibra


Explanation:
apositos de gasa y algodon, Méxicoapositos de gasa y algodon, sitios mexicanos. ... Fabricación y venta de productos de plástico reforzado con fibra de vidrio. Garitas, techado de plantas de ...
www.chili.com.mx/rubros/apositos-de-gasa-y-algodon-3.html - 25k - En caché - Páginas similares

apositos de gasa y algodon, Méxicoapositos de gasa y algodon, sitios mexicanos. ... Diseño y fabricación de equipos de plástico reforzado con fibra de vidrio. Tanques y recipientes, ductos y ...
www.chili.com.mx/rubros/apositos-de-gasa-y-algodon-6.html - 24k - En caché - Páginas similares

Pesquisa Fapesp - Un alivio contra las quemaduras - Versión para ...Apósito Curativo Formado por Polivinilpirrolidona, Reforzado con Fibras de Polipropileno Injertado con Monómero Acrílico Modalidad ...
www.revistapesquisa.fapesp.br/novo_site/extras/imprimir_es.... - 9k - En caché - Páginas similares

Pesquisa FAPESP Online... un apósito curativo de hidrogel, reforzado con fibras de polipropileno, ... Los apósitos elaborados con ese biomaterial, también llamados membranas, ...
www.revistapesquisa.fapesp.br/?art=1091&bd=1&pg=1&lg=es - 32k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.revistapesquisa.fapesp.br »

[PDF] ENCUENTRO CON EL EXPERTO Viernes 1 de Marzo 16.00 a 18.00 Horas ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Apósitos hidrocelulares. - Hidrogel. III.- OBSERVACIONES ... El yeso es entonces terminado y reforzado con fibra de vidrio. La superficie ...
www.feaed.org/cursosycongresos/CONGRESO2002CADIZ/pdf/035-03... - Páginas similares

Abc-pack, Cinta adhesiva para embalaje, precintadoLos primeros apósitos adhesivos de los que se tiene referencia, fabricados ya .... Es una cinta adhesiva reforzada con hilos de fibra de vidrio. ...
www.abc-pack.com/product_info.php/cPath/1_6/products_id/28?... - 74k - En caché - Páginas similares


andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 23
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Andrés.

Asker: Gracias por todos esos links que me has enviado.Me han sido muy útiles!.