KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Adult practice

Spanish translation: atención (primaria) a adultos


14:09 Jul 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care / Medical
English term or phrase: Adult practice
Context: To Registration for Adult Practice/Dental Practice/Podiatry/Pediatric Practice/the above is required

¿Se relaciona con los servicios de enfermería para personas mayores?
Lorena Baudo
Argentina
Spanish translation:atención (primaria) a adultos
Explanation:
Personas adultas (no pediatría)

Practice = (por extensión) atención en centro de salud.

"Permanent Adult Practice Nurse jobs to meet your personal goals!" http://www.comphealth.com/nurse_adult_practice/

La frase es algo elíptica, quiere decir, para darse de alta en las listas de un centro de salud (atención para adultos)...
Selected response from:

Noni Gilbert
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8atención (primaria) a adultos
Noni Gilbert
5practica con personas adultasMario Ramirez
4servicios para personas adultas/mayores de 18 añosCarmen Smith
2Práctica Geriátrica
Steven Huddleston


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
adult practice
atención (primaria) a adultos


Explanation:
Personas adultas (no pediatría)

Practice = (por extensión) atención en centro de salud.

"Permanent Adult Practice Nurse jobs to meet your personal goals!" http://www.comphealth.com/nurse_adult_practice/

La frase es algo elíptica, quiere decir, para darse de alta en las listas de un centro de salud (atención para adultos)...


Noni Gilbert
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
13 mins
  -> Gracias Marina

agree  Dianne Berest
23 mins
  -> Gracias

agree  Malena Garcia
42 mins
  -> Gracias

agree  Maria Roura-Mir
1 hr
  -> Gracias María

agree  Victoria Frazier
2 hrs
  -> Thanks Victoria.

agree  - Carolina
2 hrs
  -> Gracias.

agree  Rodrigo Tejeda
3 hrs
  -> Gracias Rodrigo

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias.

43 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
adult practice
Práctica Geriátrica


Explanation:
...si es que de veras se refieren a "personas (muy) mayores"...
(...its just a thought...)

Steven Huddleston
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
adult practice
servicios para personas adultas/mayores de 18 años


Explanation:
Si es de enfermería depende del contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-07-04 15:45:41 GMT)
--------------------------------------------------

También puede ser *consultorio* en vez de servicios. *consultorio para personas adultas*. Suerte!

Carmen Smith
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
adult practice
practica con personas adultas


Explanation:
Lamento discrepar con las respuestas anteriores. Habla de "practica" y no de atención o atención primaria. Enel ámbito de la salud, atención Primaria se refiere a la atención cuando no se han presentado problemas de enfermedad sino que se trata de prevenir las enfermedades opuesto a atención secundaria que es el tratamiento de las enfemedades.

Mario Ramirez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8