KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Advanced Healthcare Directive

Spanish translation: Directiva por Anticipado de la Atención de la Salud


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Advanced Healthcare Directive
Spanish translation:Directiva por Anticipado de la Atención de la Salud
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:46 Aug 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: Advanced Healthcare Directive
What is the actual term for this in Spanish
GoIrish
Directiva por Anticipado de la Atención de la Salud
Explanation:
suerte


[PDF] CHAPTER 1Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. Usted tiene derecho a revocar esta directiva por anticipado de la atención de la salud o a ...
www.calhealth.org/Download/AdvanceDirective_Spanish.pdf - Páginas similares
[PDF] Directiva Por Anticipado De La Atencion De La SaludFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. (4/05). Page 2 of 7 .... directiva por anticipado de la atención de la salud, y que a mi leal saber y entender, ...
www.pamf.org/preventive/sp_advancedirective.pdf - Páginas similares
Advance Health Care Directive - [ Traducir esta página ]California Advance Health Care Directive Form (Acrobat format) -- print and complete; Directiva Por Anticipado De La Atencion De La Salud -- Spanish version ...
www.pamf.org/preventive/ahcd.html - 13k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.pamf.org »
[PDF] Advance Health Care DirectiveFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Advance Health Care Directive. California Probate Code Section 4701 .... directiva por anticipado de la atención de la salud es conocido personalmente para ...
stjosephhealth.org/pdfs/Advance_Directives_esp.pdf - Páginas similares
[PDF] ADVANCE HEALTH CARE DIRECTIVEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. (4/06). Page 2 of 7. Usted tiene derecho a revocar esta directiva por anticipado de la atención de la salud o a ...
www.freewebs.com/morongbayanusa/Advance Directive.pdf - Páginas similares
[PDF] DIRECTIVA POR ANTICIPADO DE LA ATENCIÓN DE LA SALUDFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. (3/04). Page 2 of 7 .... esta directiva por anticipado y (5) que no soy el proveedor de atención de la salud del ...
www.drmittleman.net/SpanishDirective.pdf - Páginas similares
[DOC] CHAPTER 1Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. Form 3-1S Advance Health Care Directive. Form 3-1S. DIRECTIVA POR ANTICIPADO DE LA ATENCIÓN DE LA SALUD ...
www.sbch.org/patientvisitorinfo/advdir.doc - Páginas similares
[PDF] ADVANCE HEALTH CARE DIRECTIVEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
You have the right to revoke this advance health care directive or ..... directiva por anticipado de la atención de la salud, y que a mi leal saber y ...
www.slocounty.ca.gov/AssetFactory.aspx?did=6647 - Páginas similares
[PDF] Advance Directive Spanish(mark)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Las Instrucciones por Adelantado (Advance Directive)le permite expresar que tipo de tratamiento ..... Directiva de Instrucciones para la Atención Médica ...
www.saintpetersuh.com/includes/pdf/PatientsandVisitors/Adva... - Páginas similares
Advance Health Care Directive - [ Traducir esta página ]California Advance Health Care Directive Form (80K PDF ) · Directiva Por Anticipado De
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thank you, this is exactly what I neede!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6Directiva por Anticipado de la Atención de la Salud
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4DIRECTIVA DE CUIDADO DE SALUD ADELANTADOOlga Jimenez
3Directiva Avanzada de Cuidado de Salud
Steven Huddleston


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
advanced healthcare directive
Directiva por Anticipado de la Atención de la Salud


Explanation:
suerte


[PDF] CHAPTER 1Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. Usted tiene derecho a revocar esta directiva por anticipado de la atención de la salud o a ...
www.calhealth.org/Download/AdvanceDirective_Spanish.pdf - Páginas similares
[PDF] Directiva Por Anticipado De La Atencion De La SaludFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. (4/05). Page 2 of 7 .... directiva por anticipado de la atención de la salud, y que a mi leal saber y entender, ...
www.pamf.org/preventive/sp_advancedirective.pdf - Páginas similares
Advance Health Care Directive - [ Traducir esta página ]California Advance Health Care Directive Form (Acrobat format) -- print and complete; Directiva Por Anticipado De La Atencion De La Salud -- Spanish version ...
www.pamf.org/preventive/ahcd.html - 13k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.pamf.org »
[PDF] Advance Health Care DirectiveFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Advance Health Care Directive. California Probate Code Section 4701 .... directiva por anticipado de la atención de la salud es conocido personalmente para ...
stjosephhealth.org/pdfs/Advance_Directives_esp.pdf - Páginas similares
[PDF] ADVANCE HEALTH CARE DIRECTIVEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. (4/06). Page 2 of 7. Usted tiene derecho a revocar esta directiva por anticipado de la atención de la salud o a ...
www.freewebs.com/morongbayanusa/Advance Directive.pdf - Páginas similares
[PDF] DIRECTIVA POR ANTICIPADO DE LA ATENCIÓN DE LA SALUDFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. (3/04). Page 2 of 7 .... esta directiva por anticipado y (5) que no soy el proveedor de atención de la salud del ...
www.drmittleman.net/SpanishDirective.pdf - Páginas similares
[DOC] CHAPTER 1Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. Form 3-1S Advance Health Care Directive. Form 3-1S. DIRECTIVA POR ANTICIPADO DE LA ATENCIÓN DE LA SALUD ...
www.sbch.org/patientvisitorinfo/advdir.doc - Páginas similares
[PDF] ADVANCE HEALTH CARE DIRECTIVEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
You have the right to revoke this advance health care directive or ..... directiva por anticipado de la atención de la salud, y que a mi leal saber y ...
www.slocounty.ca.gov/AssetFactory.aspx?did=6647 - Páginas similares
[PDF] Advance Directive Spanish(mark)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Las Instrucciones por Adelantado (Advance Directive)le permite expresar que tipo de tratamiento ..... Directiva de Instrucciones para la Atención Médica ...
www.saintpetersuh.com/includes/pdf/PatientsandVisitors/Adva... - Páginas similares
Advance Health Care Directive - [ Traducir esta página ]California Advance Health Care Directive Form (80K PDF ) · Directiva Por Anticipado De

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 368
Grading comment
Thank you, this is exactly what I neede!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Sorzano
4 mins
  -> Gracias Carlos

agree  Ivan Rotondo
8 mins
  -> Gracias Ivan

agree  Donatella Talpo: de acuerdo
12 mins
  -> Gracias Donatella

agree  Rafael Molina Pulgar: Mi único comentario es que mejor hubiera sido "directriz", pero ya es tarde para cambiar la decisión de tantos traductores de la UE y otros organismos.
1 hr
  -> Gracias Rafa

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias AVRVM

agree  Adriana Martinez: Pues con tanta evidencia, sólo puedo darte mi agree!
3 hrs
  -> Gracias Adriana

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
advanced healthcare directive
Directiva Avanzada de Cuidado de Salud


Explanation:
Podria interpretarse así, depende del contexto.

Steven Huddleston
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
advanced healthcare directive
DIRECTIVA DE CUIDADO DE SALUD ADELANTADO


Explanation:
ANSWER

Olga Jimenez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish