KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

emotional distress

Spanish translation: angustia emocional


05:10 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Survey
English term or phrase: emotional distress
If your responses indicate that you are experiencing emotional distress, you may wish to discuss those symptoms with your primary care physician.
xxxKarlo
Spanish translation:angustia emocional
Explanation:
Aquí tienes algunas referencias.

Suerte.

COPES-UICC. Documentos. Impacto Psicosocial del Cáncer de mama. ...
... salud. El distress (angustia) asociado con esta transición es profundamente
influenciado por como se ve, así como cuando ocurre. Si ...
copesespanol.uicc.org/paginas/ documentos/cancermama/10.htm - 52k - En caché - Páginas similares

DomoVital Vertriebs GmbH Emsdetten - baby-aventurero,tummytub, ...
... Esto lo escribe el Dr.Peter Schwaab, Director del Departamento de Ginecología
del Hosp.Clínico de Grecen (Alemania) acerca del distress (angustia) en los ...
www.domovital.com/es/bath_fun.html - 23k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-22 05:20:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Insercion - Psicologia Social
... El impacto y la angustia emocional y la descarga son dos procesos distintos
y en realidad opuestos. Las señales de angustia emocional ...
www.insercion.com.ar/biblioteca/ sicapsicsocialyarte.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Salir de Mitzraim
... Y esto acontece porque la angustia emocional tiene un correlato somático, generalmente
ocurre que se estrecha la garganta, de aquí los famosos dichos: \"un ...
www.masuah.org/art salir_de_mitzraim.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Inicio - Regístrate - Agrega un recurso - Novedades - Ingresa - ...
... a) Tiempos de enfermedad b) Tiempos de angustia emocional c) Tiempos
de depresión d) Tiempos de problemas económicos, etc. . . ...
www.selah.com.ar/new/VerRecurso.asp?CodigoDeItem=1060 - 24k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4angustia emocional
Fernando Muela
5desarreglo/deseqilibrio emocuional...
MikeGarcia
5...estado de angustia...
Ramón Solá
5problemas emocionales.munozl
3 +1emotional distress: sufrimiento emocionalCarolina Abarca-Camps


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
angustia emocional


Explanation:
Aquí tienes algunas referencias.

Suerte.

COPES-UICC. Documentos. Impacto Psicosocial del Cáncer de mama. ...
... salud. El distress (angustia) asociado con esta transición es profundamente
influenciado por como se ve, así como cuando ocurre. Si ...
copesespanol.uicc.org/paginas/ documentos/cancermama/10.htm - 52k - En caché - Páginas similares

DomoVital Vertriebs GmbH Emsdetten - baby-aventurero,tummytub, ...
... Esto lo escribe el Dr.Peter Schwaab, Director del Departamento de Ginecología
del Hosp.Clínico de Grecen (Alemania) acerca del distress (angustia) en los ...
www.domovital.com/es/bath_fun.html - 23k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-22 05:20:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Insercion - Psicologia Social
... El impacto y la angustia emocional y la descarga son dos procesos distintos
y en realidad opuestos. Las señales de angustia emocional ...
www.insercion.com.ar/biblioteca/ sicapsicsocialyarte.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Salir de Mitzraim
... Y esto acontece porque la angustia emocional tiene un correlato somático, generalmente
ocurre que se estrecha la garganta, de aquí los famosos dichos: \"un ...
www.masuah.org/art salir_de_mitzraim.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Inicio - Regístrate - Agrega un recurso - Novedades - Ingresa - ...
... a) Tiempos de enfermedad b) Tiempos de angustia emocional c) Tiempos
de depresión d) Tiempos de problemas económicos, etc. . . ...
www.selah.com.ar/new/VerRecurso.asp?CodigoDeItem=1060 - 24k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: Se utiliza así el término, al menos en educación y psicología.
1 hr

agree  MikeGarcia: Agrego mi versión, Madame Posadas, la femme a la mansarde...
6 hrs

agree  Marcela Berenguer
8 hrs

agree  vivian
9 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...estado de angustia...


Explanation:
No es literal, pero de eso se trata...

HTH.

Ramón Solá
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
emotional distress: sufrimiento emocional


Explanation:
Puede estar ligado a casos de angustia, pero también de depresion.
Suerte!!

Carolina Abarca-Camps
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Cambray
2 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
desarreglo/deseqilibrio emocuional...


Explanation:
Otras opciones, nada más...

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
problemas emocionales.


Explanation:
Suerte!

Lany

munozl
United States