KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Home Infusion Pharmacy

Spanish translation: Farmacia que despacha medicamentos para infusion endovenosa domiciliar


00:55 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Prescription Coverage
English term or phrase: Home Infusion Pharmacy
I have no other context except it appears as a category under pharmacies that may or may not be part of an insurance network.

Thanks!
Francesca Samuel
United States
Spanish translation:Farmacia que despacha medicamentos para infusion endovenosa domiciliar
Explanation:
"Home infusion" es poner líquidos, sueros, medicamentos, etc por medio de un cateter en una vena en la casa en lugar de en el hospital. Ver http://www.healthsystem.virginia.edu/internet/continuum/home... y así en Internet vas a encontrar resultados relacionados con home infusion services, home infusion therapy, etc.

Cuando se pone con pharmacy se refiere a una farmacia que puede despachar medicamentos para aplicarse en esta modalidad.

Alternativas:
Farmacia o Droguería que despacha medicamentos para infusion intravenosa domiciliar

Farmacia que despacha infusiones intravenosas para administrarse en el hogar
Selected response from:

Luis Elizondo Herrera
Costa Rica
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Farmacia que despacha medicamentos para infusion endovenosa domiciliar
Luis Elizondo Herrera
3 +1farmacias para terapias de infusión (ambulatoria / a domicilio)
Darío Orlando Fernández
4Farmacias que ofrecen servicios para tratamiento parenteral y enteral a domcilio
Gabriella Maldonado
4Home Infusion pharmacy
Carmen Valentín


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
home infusion pharmacy
Home Infusion pharmacy


Explanation:
Por las referencias parece que es el nombre de un grupo de farmacias, por lo cual se debe dejar en inglés. No creo que se deba traducir. Aquí incluyo los enlaces. Suerte.
*Home Infusion Pharmacy

*Kaweah Delta Home Infusion Pharmacy provides patients with their injectable medications, supplies, healthcare equipment and patient education material in a home setting through our own delivery service.
IRG is involved in all the major national infusion-related events, such as the NHIA (National Home Infusion Association) Conference and the INS (Infusion Nurses Society) Conference. Because we understand this market we can accurately guide you in resume development, salary negotiation, relocation decisions, and career development
*HOME INFUSION / HOMECARE PHARMACY JOB OPPORTUNITIES

Carmen Valentín
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Darío Orlando Fernández: En realidad es una técnica de tratamientopara pacientes ambulatorios que se puede realizar en el mismo domicilio del paciente
1 hr

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
home infusion pharmacy
Farmacia que despacha medicamentos para infusion endovenosa domiciliar


Explanation:
"Home infusion" es poner líquidos, sueros, medicamentos, etc por medio de un cateter en una vena en la casa en lugar de en el hospital. Ver http://www.healthsystem.virginia.edu/internet/continuum/home... y así en Internet vas a encontrar resultados relacionados con home infusion services, home infusion therapy, etc.

Cuando se pone con pharmacy se refiere a una farmacia que puede despachar medicamentos para aplicarse en esta modalidad.

Alternativas:
Farmacia o Droguería que despacha medicamentos para infusion intravenosa domiciliar

Farmacia que despacha infusiones intravenosas para administrarse en el hogar

Luis Elizondo Herrera
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Diehn: Muy largo, pero dice lo que tiene que decir. En castellano no se puede hablar de "infusiones" a secas, dentro de este contexto, por la otra denotación de la palabra, mas extendida (té).
4 hrs
  -> Lo de largo lo pense desde que estaba respondiendo la pregunta, pero como dices es castellano y en el caso de infusión, puedes sustituirlo por intravenosa, pero ambas son igual de correctas aunque se usé para té también

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
home infusion pharmacy
Farmacias que ofrecen servicios para tratamiento parenteral y enteral a domcilio


Explanation:
Encontré que "pharmacy Infusion" no solo ofrece medicamentos y tratamientos por vías endovenosas, intravenosa, intramuscular (Via parenteral) y via enteral (Terapia alimentica enteral), sino que también ofrece especialistas como enfermeras, farmacéuticos, y nutricionistas y ademas entrena a las personas que están también a cargo del tratamiento del paciente. Acá la Ref http://www.providence.org/long_term_care/home_infusion/e05se...


Gabriella Maldonado
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
home infusion pharmacy
farmacias para terapias de infusión (ambulatoria / a domicilio)


Explanation:
La "infusión ambulatoria" es una modalidad terapéutica específica según la cual el paciente realiza el tratamiento en su domicilio y no en el centro médico.

Un ejemplo son los tratamientos anti-coagulantes debidos a cuadros de trombosis crónica en pacientes gerontes. Estos tratamientos puede durar meses y hasta años. Aunque usualmente se tratan por vía oral, en algunos casos deben aplicarse drogas por vía endovenosa, diariamente o día por medio.

El paciente realiza el tratamiento en su domicilio. Cada dos o tres semanas un extraccionista concurre a su hogar y extrae una muestra de sangre. La sangre se analiza en un laboratorio clínico para determinar el índice RIN. Un familiar del paciente concurre a la institución médica con los resultados del análisis y el profesional eventualmente modifica la dosis y frecuencia de aplicación.

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2009-02-17 07:27:30 GMT)
--------------------------------------------------

En el filme Philadelphia hay una escena en la que se a Tom Hanks realizando una "terapia de infusión"

http://www.businessweek.com/archives/1994/b336919.arc.htm


Darío Orlando Fernández
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
4 hrs
  -> Tankiu, Teresa