KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

An asset tag

Spanish translation: placa de identificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:An asset tag
Spanish translation:placa de identificación
Entered by: LCK

14:43 Jun 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care
English term or phrase: An asset tag
It's a competency test for hospital employees. Here's some of the context;
Hospital-owned patient care equipment is identified by...
1. Its location
2. An instruction manual
3. An asset tag
LCK
United States
placa de identificación
Explanation:
Por lo general son placas de metal


PROFEPA.La Ley al Servicio de la Naturaleza - [ Translate this page ]
... Por las placas de identificación. Los equipos industriales, en general, cuentan
con una placa de identificación en la que se describe, entre otras cosas, el ...
www.profepa.gob.mx/ seccion.asp?sec_id=217&it_id=1047&com_id=0 - 81k - Jun 21, 2004
--------------------------------------------------------------------

Selected response from:

George Rabel
Grading comment
¡muchas gracias a todos!
George, me alegro de la clarificación sobre las placas de metal. Pregunté al departamento de ingenieria y eso es exactamente a lo que se refiere. Gracias señorito :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1placa de identificación
George Rabel
5Un registro del activo (en el equipo)
Xenia Wong
4una etiqueta de activo
Monica Lopez de Shinzato
4Una etiqueta de identificación para bienes mueblesRosa Maria Duenas Rios


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
an asset tag
Un registro del activo (en el equipo)


Explanation:
My option.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 233

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
an asset tag
Una etiqueta de identificación para bienes muebles


Explanation:
Es como yo lo explicaría.

Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
an asset tag
placa de identificación


Explanation:
Por lo general son placas de metal


PROFEPA.La Ley al Servicio de la Naturaleza - [ Translate this page ]
... Por las placas de identificación. Los equipos industriales, en general, cuentan
con una placa de identificación en la que se describe, entre otras cosas, el ...
www.profepa.gob.mx/ seccion.asp?sec_id=217&it_id=1047&com_id=0 - 81k - Jun 21, 2004
--------------------------------------------------------------------



George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
¡muchas gracias a todos!
George, me alegro de la clarificación sobre las placas de metal. Pregunté al departamento de ingenieria y eso es exactamente a lo que se refiere. Gracias señorito :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: Esto debe ser. ¡Saludos, George!
59 mins
  -> Muchas gracias, Sandra Cifuentes Dowling!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
an asset tag
una etiqueta de activo


Explanation:
Lisa:
Son las etiquetas que se cuelgan o pegan sobre los equipos para identificarlos en el inventario.
Slds.
Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish