KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Wrist Blood Pressure

Spanish translation: tensiómetro inalámbrico de muñeca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Wireless Wrist Blood Pressure monitor
Spanish translation:tensiómetro inalámbrico de muñeca
Entered by: María López Gromaz

06:50 Jun 24, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: Wrist Blood Pressure
Wireless Wrist Blood Pressure Monitor
Alfredo Nomeisky
tensiómetro inalámbrico de muñeca
Explanation:
m.
Selected response from:

María López Gromaz
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5baumanómetro inalámbrico para lectura de muñeca, baumanómetro inalámbrico de brazalete
BelkisDV
5tensiómetro inalámbrico de muñeca
María López Gromaz


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
wrist blood pressure
tensiómetro inalámbrico de muñeca


Explanation:
m.

María López Gromaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  BelkisDV: habría que añadir que es un tensiómetro para la presión arterial, ya que "tensiómetro" solo es un instrumento de medición para usos múltiples (tales como para medir la humedad del suelo).
48 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
wrist blood pressure
baumanómetro inalámbrico para lectura de muñeca, baumanómetro inalámbrico de brazalete


Explanation:
También esfigmomanómetro


Cuidado de la salud después de la alta del hospital -
... Con esto y la ayuda de un baumanómetro (aparato que mide la presión arterial) podrá tomar su cifra y notificarla a su ...
- 21k - Cached

Vía email - Translate this page
... medir la presión sanguínea se llama esfigmomanómetro o baumanómetro. Las cifras registradas en términos generales ...



    www.nl.gob.mx/salud/transplantes/Pagina%20web/Poblacion%20General/Rinon/Cuidados%20despues%20del%20h o
    www.conozcamas.cl/agosto2002/via_email/via_email.htm -
BelkisDV
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): BelkisDV