KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Loyal and committed employees are the heart of a successful business.

Spanish translation: los empleados leales y comprometidos son el corazón de un negocio exitoso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Loyal and committed employees are the heart of a successful business.
Spanish translation:los empleados leales y comprometidos son el corazón de un negocio exitoso
Entered by: SandraV

18:09 Jun 28, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Medical: Health Care
English term or phrase: Loyal and committed employees are the heart of a successful business.
Opening statement to employees receiving service awards.
alicia1
United States
los empleados leales y comprometidos son el corazón de un negocio exitoso
Explanation:
los empleados leales y comprometidos son el corazón de un negocio exitoso
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
Muchas gracias - prefiero esta traduccion.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Los empleados leales y comprometidos son el alma de un negocio existoso
Maria Corinaldesi
4 +2Son la lealtad y el compromiso de sus trabajadores lo que garantiza el éxito de una empresa.
dtaboada
5los empleados leales y comprometidos son el corazón de un negocio exitoso
SandraV
4 +1Los empleados leales y comprometidos son el centro vital de una empresa exitosa.
mónica alfonso


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
loyal and committed employees are the heart of a successful business.
Son la lealtad y el compromiso de sus trabajadores lo que garantiza el éxito de una empresa.


Explanation:
I honestly think this should do well. Good luck!

dtaboada
Denmark
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia GOMEZ
0 min
  -> thx a lot, Silvia

agree  NoraBellettieri: Me gusta mucho, pero yo el "son" lo pondría después de trabajadores
5 mins
  -> seguramente tienes razón, gracias por el comentario
The asker has declined this answer

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
loyal and committed employees are the heart of a successful business.
Los empleados leales y comprometidos son el alma de un negocio existoso


Explanation:
Es sólo una idea. Ojalá te sirva.

Maria Corinaldesi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
4 mins

agree  Sandy T: asi es, y hasta se podria omitir 'los'...:-)
5 mins

agree  Xenia Wong
17 mins

agree  María López Gromaz
3 hrs
The asker has declined this answer

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
loyal and committed employees are the heart of a successful business.
Los empleados leales y comprometidos son el centro vital de una empresa exitosa.


Explanation:
Otra idea.
Suerte en tu trabajo.

mónica alfonso
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias por la ayudo, pero prefiero otra traduccion.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Faella: sin el articulo al comienzo lo pondria yo.
1 min
  -> Gracias, mbelen
The asker has declined this answer
Comment: Gracias por la ayudo, pero prefiero otra traduccion.

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
loyal and committed employees are the heart of a successful business.
los empleados leales y comprometidos son el corazón de un negocio exitoso


Explanation:
los empleados leales y comprometidos son el corazón de un negocio exitoso

SandraV
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69
Grading comment
Muchas gracias - prefiero esta traduccion.