KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

methods of delivering public health programs

Spanish translation: métodos de prestación de servicios médicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:methods of delivering public health programs
Spanish translation:métodos de prestación de servicios médicos
Entered by: Valeria Verona

02:12 Jun 29, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Medical: Health Care
English term or phrase: methods of delivering public health programs
Because of its anonymity, users may prefer the Internet to other methods of delivering public health programs
Juan Carlos Ramirez
otros métodos para recibir asistencia médica
Explanation:
Yo cambiaría el punto de vista, ya que en español suena más natural.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2004-06-29 03:01:24 GMT)
--------------------------------------------------

O si no, directamente: otros métodos de asistencia médica / de prestación de servicios médicos.
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1..métodos para entregar (compartir/comunicar) programas de salud pública..
Xenia Wong
5otros métodos para recibir asistencia médica
Valeria Verona
4 +1métodos para ejecutar los programas de salud pública
Lorenia Rincon
4 +1métodos de proveer asistencia médica pública
Michael Powers (PhD)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
métodos de proveer asistencia médica pública


Explanation:
el contexto y significado

Oxford

health care: asistencia sanitaria o asistencia médica

los "proveedores" son los "providers"

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 126

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Corinaldesi
2 mins
  -> Gracias, María - Mike :)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
..métodos para entregar (compartir/comunicar) programas de salud pública..


Explanation:
My thoughts.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-06-29 02:15:37 GMT)
--------------------------------------------------

Como es por internet, es mejor utilizar \"compartir o comunicar.\"

Suerte.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 233

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aless
21 mins
  -> Otra vez agradecida Aless.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
métodos para ejecutar los programas de salud pública


Explanation:
otra manera de decirlo

Lorenia Rincon
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
24 mins
  -> gracias de nuevo Nora...

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
otros métodos para recibir asistencia médica


Explanation:
Yo cambiaría el punto de vista, ya que en español suena más natural.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2004-06-29 03:01:24 GMT)
--------------------------------------------------

O si no, directamente: otros métodos de asistencia médica / de prestación de servicios médicos.


Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15