KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

the refinement and appropriate targeting

Spanish translation: el perfeccionamiento y la canalización apropiada de los programas de salud pública


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the refinement and appropriate targeting
Spanish translation:el perfeccionamiento y la canalización apropiada de los programas de salud pública
Entered by: Mar?a Torres

22:54 Jun 30, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: the refinement and appropriate targeting
The Internet can facilitate the refinement and appropriate targeting of public health programs
Juan Carlos Ramirez
el perfeccionamiento y la canalización apropiada de los programas de salud pública
Explanation:
El uso de Internet puede facilitar el perfeccionamiento y la canalización apropiada de los programas de salud pública.
Canalización aquí se refiere el llegar al público al que van dirigidos los programas.
Selected response from:

Mar?a Torres
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2el perfeccionamiento y la canalización apropiada de los programas de salud pública
Mar?a Torres
5La internet puede facilitar el refinamiento y enfoque apropiado de los programas de salud pública.
Xenia Wong
3 +2Internet facilita la búsqueda de objetivos adecuados a los programas de salud pública
Carmen Loren
4Internet puede contribuir a pulir y fijar los objetivos adecuados de los problemas de salud pública
Silvina Matheu
4el refinamiento y fijamiento adecuado
David Jessop
4puede ayudar a perfeccionar y fijar los objetivos adecuados
Mapi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el refinamiento y fijamiento adecuado


Explanation:
Creo que esto vale...


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-06-30 22:59:22 GMT)
--------------------------------------------------

\"El Internet puede facilitar el refinamiento y fijamiento apropriado de programas sanitarios publicos...\" así?

Suerte.

David :-)

David Jessop
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 6

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Internet puede contribuir a pulir y fijar los objetivos adecuados de los problemas de salud pública


Explanation:
Una posibilidad.

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2004-06-30 23:13:38 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón no quise poner \"problemas\" sino \"programas\". Y otra posiblidad es: ....pulir los programas.... y fijar sus objetivos....

Silvina Matheu
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Internet facilita la búsqueda de objetivos adecuados a los programas de salud pública


Explanation:
...

Carmen Loren
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
29 mins
  -> Muchas gracias :-)

agree  Francisco Bolaños
1 hr
  -> Gracias, Francisco :-)

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puede ayudar a perfeccionar y fijar los objetivos adecuados


Explanation:
Espero que te ayude

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
el perfeccionamiento y la canalización apropiada de los programas de salud pública


Explanation:
El uso de Internet puede facilitar el perfeccionamiento y la canalización apropiada de los programas de salud pública.
Canalización aquí se refiere el llegar al público al que van dirigidos los programas.

Mar?a Torres
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Nora!

agree  aless
19 hrs
  -> gracias, aless

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
La internet puede facilitar el refinamiento y enfoque apropiado de los programas de salud pública.


Explanation:
My thoughts.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 59 mins (2004-07-01 00:54:02 GMT)
--------------------------------------------------

o el internet....

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 233