KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

total amount submitted

Spanish translation: monto total presentado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:total amount submitted
Spanish translation:monto total presentado
Entered by: Cecilia Calonico

17:34 Aug 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: total amount submitted
This is an expense report. I have questions with the translation of the fragment "TOTAL AMOUNT SUBMITTED." We have the translation "CANTIDAD TOTAL PRESENTADA" but I am looking for more choices because it does not seem to be very informative to the user.

Any suggestions?
Claudia Mirza
United States
monto total presentado
Explanation:
o cantidad...
Selected response from:

Cecilia Calonico
Argentina
Grading comment
Nos quedamos con "cantidad", pero el resto quedó igual. ¡Gracias! (cantidad total presentada)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4monto total presentado
Cecilia Calonico
5 +1monto total emitido
Veronick
4 +1Cantidad total enviada
Mar?a Torres
4cantidad total recibidaYasser El Helw
4monto total remitido
Lida Garcia


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cantidad total enviada


Explanation:
Otra opción. Submit es enviar.

Mar?a Torres
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13
Grading comment
"Enviado" no en este caso, de todos modos, muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone: O "monto total enviado" (Enviado/a me parece mejor)
10 mins
  -> Gracias, Silvia
The asker has declined this answer
Comment: "Enviado" no en este caso, de todos modos, muchas gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
monto total presentado


Explanation:
o cantidad...

Cecilia Calonico
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Nos quedamos con "cantidad", pero el resto quedó igual. ¡Gracias! (cantidad total presentada)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Belén Colacilli
4 mins
  -> Gracias Mónica!!

agree  SandraV
9 mins
  -> Gracias Sandra!!

agree  Xenia Wong
6 hrs
  -> Thanks Xenia!

agree  LisaR
10 hrs
  -> Thanks Lisa!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
monto total remitido


Explanation:
otra opción...

Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
monto total emitido


Explanation:
emitir suena mejor, segun mi parecer

Veronick
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aless: sip, me parece más acertado
4 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cantidad total recibida


Explanation:
If an amount is submitted and acknowledged in an expense report, then it has been RECEIVED.
Suerte,
Yasser

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 16 mins (2004-08-02 20:51:08 GMT)
--------------------------------------------------

Noticias sobre el Centro Parroquial
... Gracias a un generoso legado de $160.000, los totales son: Total de promesas de
contribuciones $3.025.895 Cantidad total recibida 1.980,165 Total de hogares ...
www.stcharleschurch.org/ sancarlos/boletin/centro-res.htm - 10k - En caché - Páginas similares

WIC Eligibility Check List - Spanish
... Cantidades Globales: Talón de cheque o carta firmada y fechada u otro documento
mostrando la cantidad total recibida y otras cantidades debidas por el ...
www.stluciecountyhealth.com/wic/eligiblespanish.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Normativa
... así el compromiso contraído según lo dispuesto en el artículo 93, la cuantía
a reembolsar será equivalente a la cantidad total recibida por concepto de ...
www.cinterfor.org.uy/public/spanish/ region/ampro/cinterfor/dbase/legis/cuba/vii_d.htm - 64k - En caché - Páginas similares

[PDF] PROGRAMA DE ALIMENTO EN EL CUIDADO DE NI Y ADULTO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... a los padres. Si recibe màs de un cheque de cualquier fuente, indique
la cantidad total recibida mensual. Sueldo/Salario Manutención ...
www.newmexicokids.org/Resource/ EarlyCare/FamilyNutrition/pdfs/SPCNTRiea01


Yasser El Helw
Specializes in field
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16