KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

teeth in wax

Spanish translation: dientes en cera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:teeth in wax
Spanish translation:dientes en cera
Entered by: Marocas

15:23 Aug 9, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: teeth in wax
Procedimiento odontológico
leon
dientes en cera
Explanation:
1) ... En el laboratorio se realizan los modelos maestros y se hace el montaje de los **dientes en cera**. 3ª SESION. Su dentista hace la prueba en cera ya en su boca. ...
www.bellasonrisa.com.mx/bps/

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-08-09 15:31:19 GMT)
--------------------------------------------------

2)El alumno: • Reproducirá la anatomía externa de **dientes en cera** con las ... 132.248.76.38/licenciatura/guiasyprogramas/ programas/1_anatomiadental2003.pdf

3)... Tallado de **dientes en cera** o jabón partiendo de modelos dentales característicos. Colección, clasificación y medición de dientes naturales en buen estado. ...
www.med.ub.es/~aprats/sae/planesE/planodonto.htm

4)... 2 días. - Parte estética en cerámica o composite. 2 días. - Montaje de **dientes en cera**. 2 días. - Procesado de resina. 2 días. - Composturas, rebases. ...
www.dyebradental.com/servicios.html
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2dientes en cera
Marocas
5dientes sobre cera / dientes en cera
Maria Luisa Duarte


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dientes en cera


Explanation:
1) ... En el laboratorio se realizan los modelos maestros y se hace el montaje de los **dientes en cera**. 3ª SESION. Su dentista hace la prueba en cera ya en su boca. ...
www.bellasonrisa.com.mx/bps/

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-08-09 15:31:19 GMT)
--------------------------------------------------

2)El alumno: • Reproducirá la anatomía externa de **dientes en cera** con las ... 132.248.76.38/licenciatura/guiasyprogramas/ programas/1_anatomiadental2003.pdf

3)... Tallado de **dientes en cera** o jabón partiendo de modelos dentales característicos. Colección, clasificación y medición de dientes naturales en buen estado. ...
www.med.ub.es/~aprats/sae/planesE/planodonto.htm

4)... 2 días. - Parte estética en cerámica o composite. 2 días. - Montaje de **dientes en cera**. 2 días. - Procesado de resina. 2 días. - Composturas, rebases. ...
www.dyebradental.com/servicios.html

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 323
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronick
31 mins
  -> Gracias, Veronick

agree  Xenia Wong
7 hrs
  -> Gracias, Xenia

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dientes sobre cera / dientes en cera


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2004-08-09 15:38:22 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.labocast.com/protesis/protesis_removibles_tarifas...

http://www.med.ub.es/~aprats/sae/planesE/planodonto.htm

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 10