KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Instant Breakfast

Spanish translation: desayunos instantáneos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Instant Breakfast
Spanish translation:desayunos instantáneos
Entered by: María Cordón

12:21 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Food
English term or phrase: Instant Breakfast
Alimentos con alto contenido de hierro

Beef
Sardines
Otros: Instant Breakfast
María Cordón
desayunos instantáneos
Explanation:
hola maría,

geenralmente se dice así, de refiere a los cereales tipo "porridge" (copos de avena) deshidratados, a los que generalmente se añade leche

suerte y sonrisas

álvaro :O)


PDF] Capítulo 17 NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓNFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Los desayunos “instantáneos”, los batidos, y “Ensure” o “Pediasure” son comple- mentos de alta energía que pueden administrarse entre las comidas ...
www.rett.es/docweb/manual/capitulo17.pdf - Páginas similares


tpan.com - Tratando Pérdida no-intencional de Peso... Para aquellos que toleran la lactosa, mezclas de desayunos instantáneos o batidas deportivas son alternativas razonables que no son costosas. ...
www.tpan.com/publications/positively_ aware_en_espanol/winter_2003/tratando_perdida.html - 41k - En caché - Páginas similares


CENDOC... mezclas con quinua, maíz, cebada, trigo, etc. Hasta desayunos instantáneos. REQUERIMIENTOS DEL CULTIVO Suelo Prefiere suelos de ...
www.minag.gob.pe/cendoctu.shtml - 83k - En caché - Páginas similares


.:Grupo Natra:.......:Pagina Web:.... Usos y aplicaciones: Yogures, batidos y postres lácteos; Cereales y barritas con fibra; Desayunos, instantáneos y liofilizados; Preparados ...
www.natra.es/web/1024/presentacion/ncacao_productos.htm - 17k - En caché - Páginas similares


bbmundo | Wyeth Nutrición... Algunos niños disfrutarán de los desayunos instantáneos comerciales. Puedes elegir polvos nutritivos sabor chocolate, vainilla o fresa. ...
www.bbmundo.com/wyeth_sma/prob_mel2.asp - 40k - En caché - Páginas similares


Viajar con VIH... Si planeas acampar, los alimentos deshidratados como los desayunos instantáneos, la avena instantánea y las sopas deshidratadas son seguros y fáciles de ...
www.citaid.com.mx/viaje.html - 13k - En caché - Páginas similares



Selected response from:

moken
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Instant Breakfast (es una marca comercial)
Marocas
5 +1desayunos instantáneos....
Xenia Wong
5 +1desayuno instantaneo
Alejandro Umerez
5desayunos de preparación instantánea (ya elaborados)xxxjomasaov
5desayunos instantáneos
moken


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
instant breakfast
desayunos instantáneos....


Explanation:
Ya.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 233

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O) sería tontería no mostrarme de acuerdo... :O) :O)
10 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
instant breakfast
desayuno instantaneo


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O) sería tontería no mostrarme de acuerdo... :O) :O)
10 mins
  -> Gracias Álvaro

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
instant breakfast
desayunos instantáneos


Explanation:
hola maría,

geenralmente se dice así, de refiere a los cereales tipo "porridge" (copos de avena) deshidratados, a los que generalmente se añade leche

suerte y sonrisas

álvaro :O)


PDF] Capítulo 17 NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓNFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Los desayunos “instantáneos”, los batidos, y “Ensure” o “Pediasure” son comple- mentos de alta energía que pueden administrarse entre las comidas ...
www.rett.es/docweb/manual/capitulo17.pdf - Páginas similares


tpan.com - Tratando Pérdida no-intencional de Peso... Para aquellos que toleran la lactosa, mezclas de desayunos instantáneos o batidas deportivas son alternativas razonables que no son costosas. ...
www.tpan.com/publications/positively_ aware_en_espanol/winter_2003/tratando_perdida.html - 41k - En caché - Páginas similares


CENDOC... mezclas con quinua, maíz, cebada, trigo, etc. Hasta desayunos instantáneos. REQUERIMIENTOS DEL CULTIVO Suelo Prefiere suelos de ...
www.minag.gob.pe/cendoctu.shtml - 83k - En caché - Páginas similares


.:Grupo Natra:.......:Pagina Web:.... Usos y aplicaciones: Yogures, batidos y postres lácteos; Cereales y barritas con fibra; Desayunos, instantáneos y liofilizados; Preparados ...
www.natra.es/web/1024/presentacion/ncacao_productos.htm - 17k - En caché - Páginas similares


bbmundo | Wyeth Nutrición... Algunos niños disfrutarán de los desayunos instantáneos comerciales. Puedes elegir polvos nutritivos sabor chocolate, vainilla o fresa. ...
www.bbmundo.com/wyeth_sma/prob_mel2.asp - 40k - En caché - Páginas similares


Viajar con VIH... Si planeas acampar, los alimentos deshidratados como los desayunos instantáneos, la avena instantánea y las sopas deshidratadas son seguros y fáciles de ...
www.citaid.com.mx/viaje.html - 13k - En caché - Páginas similares





moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Muchas gracias.

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
instant breakfast
Instant Breakfast (es una marca comercial)


Explanation:
... Kosher. > Nutritional Info. > Related Products Carnation® Instant
Breakfast® No Sugar Added. Carnation® Instant Breakfast® is ...
www.nestleclinicalnutrition.com/ product_info_template.asp?

Novartis Medical Nutrition US - Product Detail (RESOURCE ® ...
You are here: Home > Product Detail (RESOURCE ® Instant Breakfast and
Egg Nog). ... RESOURCE ® Instant Breakfast and Egg Nog Back to Top. ...
www.novartisnutrition.com/ us/productDetail?id=14&source=summary


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-11 12:24:22 GMT)
--------------------------------------------------

... 1 taza de crema y leche 1 paquete de Instant Breakfast 3/4 taza de helado Mezclar en licuadora. Licuado de uva, 493. ... Carnation Instant Breakfast™, 280. ...
www.mmhs.com/clinical/peds/spanish/oncology/hchpd.htm -

... 4. Mantener una dieta de líquidos fríos por las primeras 48 horas; líquidos recomendados; Carnation Instant Breakfast o Ensure u otro suplemento de dieta ...
www.periohealthcare.com/spanish/ patientinstructionafterperiodontalsurgery_spanish.ht

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 323

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: ¡Hola Marocas! Curioso, nunca pensé que se pudiese registrar un término así - yo recuerdo que ya se usaba comunmente cuando yo tomaba 'porridge' de pequeñito...¡qué cara más dura! :O) :O) :O) (habrá que ver si el contexto aconseja una u otra traducción)
9 mins
  -> Gracias, Alvaro. Y como dices, hay que ver el contexto

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
instant breakfast
desayunos de preparación instantánea (ya elaborados)


Explanation:
.


xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14