KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

non-gonococcal urethritis

Spanish translation: uretritis no gonocócica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-gonococcal urethritis
Spanish translation:uretritis no gonocócica
Entered by: Marva

15:15 Dec 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Health Insurance
English term or phrase: non-gonococcal urethritis
Out-of-plan services provided by LHDs and family planning providers are limited to the following:
• One visit for STIs that are amenable to immediate diagnosis and treatment, including: bacterial vaginosis, trichomoniasis, candidiasis, herpes simplex, human papilloma virus, gonorrhea, non-gonococcal urethritis, and chlamydia
Marva
uretritis no gonocóccica
Explanation:
SeXO: un sitio diferente - Infección por neisseria gonorrhoeae o ...
... La cantidad y aspecto de la secreción puede orientar en el diagnóstico diferencial
con la uretritis no gonocóccica (UNG), en algunos casos. ...
www.sexo.com.mx/article/articleview/14/1/11 - 32k - En caché - Páginas similares

[PDF] enf. de transmicion sexual
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Uretritis no gonocóccica Este síndrome es producto de infecciones por diferentes
patógenos como Chlamydia trachomatis, Ureaplasma urealyticum, Trichomonas ...
www.higiene.edu.uy/cefa/Libro2002/Cap 31.pdf - Páginas similares

Revista chilena de infectolog - <I>Antimicrobianos para el m ...
... Azitromicina es activa en dosis única para uretritis no gonocóccica (Chlamydia). ...
Las tetraciclinas mantienen su utilidad en la uretritis no gonocóccica. ...
www.scielo.cl/ scielo.php?pid=S0716-10182002019300006&script=sci_arttext&tlng=es - 25k - 1 Dic 2004 - En caché - Páginas similares

Medicamentos para las enfermedades de transmisión sexual
... La azitromicina y la doxiciclina también pueden ser eficaces en el tratamiento de
la uretritis no gonocóccica no debida a C.trachomatis (WE Stamm et al ...
www.bvs.sld.cu/revistas/mgi/vol13_4_97/mgi12497.htm - 18k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2uretritis no gonocócica
David Russi
5uretritis no gonocóccica
Monica Colangelo


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
uretritis no gonocócica


Explanation:
Web Results 1 - 10 of about 56 Spanish pages for "uretritis no gonocócica" site:.es. (0.30 seconds)

Atlas - [ Translate this page ]
Uretritis no gonocócica. thm_uretritis_no_gonoc01.jpg, Uretritis por clamidia.
thm_uretritis_no_gonoc02.jpg, Uretritis por clamidia. thm_uretritis_no_gonoc03.jpg ...
www.udl.es/usuaris/dermatol/Atlasweb/ uretritis_no_gonococica/100/uretritis_no_gonoc.htm - 7k - Cached - Similar pages

Ante un paciente que presenta un cuadro agudo de supuración ... - [ Translate this page ]
... El diagnóstico se apoya en el período de incubación corto, menor de 1 semana, a
diferencia de la uretritis no gonocócica, que suele tener un período de ...
www.udl.es/usuaris/dermatol/ DermatoAsignaturaWeb/CDRom99/sem4/casos/r/a12.htm - 2k - Cached - Similar pages
[ More results from www.udl.es ]

Enfermedades venereas - [ Translate this page ]
... es causada por un parásito intracelular la Chlamydia trachomatis que es la causa
de distintos cuadros clínicos: uretritis no gonococica y epidimitis en los ...
salud.discapnet.es/enciclopedia/ e/enfermedades+venereas.htm - 59k - Cached - Similar pages

VADEMECUM:de la Aa la Z - [ Translate this page ]
... Tratamiento de las mujeres embaradas con uretritis no gonocócica o cervicitis provocada
por Chlamydía trachomatis: El CDC recomienda 500 mg tres veces al ...
www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/a051.htm - 55k - Cached - Similar pages

dic_u - [ Translate this page ]
... Ver micoplasmas genitales. arriba Uretritis. Ver gonococia. arriba Uretritis
no gonocócica. Ver chlamydia y micoplasmas genitales.
www.salud.bayer.es/infeccion/dic_u.html - 13k - Cached - Similar pages

SECCION 17: INFECCIONES, CAPITULO 189 Enfermedades de transmisión ... - [ Translate this page ]
... Uretritis no gonocócica y cervicitis clamidial. La uretritis no gonocócica
y la cervicitis clamidial son enfermedades de transmisión ...
www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/ seccion_17/seccion_17_189.html - 64k - Cached - Similar pages

ureaplasma - [ Translate this page ]
... También denominado micoplasma T ... dic_u ... Bairnsdale o Buruli Uncinariasis
Ureaplasma urealyticum Uretritis Uretritis no gonocócica ... ...
buscador.hispavista.es/ureaplasma/ - Similar pages

microbioloxía clínica - [ Translate this page ]
... Cistitis, pielonefritis, leptospirosis, glomerulonefritis, gonorrea, sífilis, uretritis
no gonocócica, vaginitis por Gardnerella, linfogranuloma venereo ...
www.usc.es/fac_bioloxia/ programas%202ciclo/microbioloxia_clinica.htm - 34k - Cached - Similar pages

EXAMENES - [ Translate this page ]
... ungueal 18.- En la uretritis no gonocócica causada por Clamydia trachomatis
y no tratada, la secuela más frecuente e importante es : ...
www.uv.es/derma/exams/autoeval6.htm - 30k - Cached - Similar pages

EXAMENES - [ Translate this page ]
... de. A. Uretritis no gonococica B. Vaginitis candidiásica C. Vaginitis
por tricomonas D. Cervicitis gonocócica E. AyD son causa ...
www.uv.es/derma/exams/autoeval9.htm - 27k - Cached - Similar pages


    Reference: http://www.health.state.ny.us/nysdoh/communicable_diseases/e...
David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marocas
36 mins
  -> ¡Gracias!

agree  xxxElena Sgarbo: Sending you warm breezes from sunny Weston.... ;-))
2 hrs
  -> Thank you, we need them, got 8 inches of snow over the week-end and it's really coooold. Skiing was great though!

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
uretritis no gonocóccica


Explanation:
SeXO: un sitio diferente - Infección por neisseria gonorrhoeae o ...
... La cantidad y aspecto de la secreción puede orientar en el diagnóstico diferencial
con la uretritis no gonocóccica (UNG), en algunos casos. ...
www.sexo.com.mx/article/articleview/14/1/11 - 32k - En caché - Páginas similares

[PDF] enf. de transmicion sexual
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Uretritis no gonocóccica Este síndrome es producto de infecciones por diferentes
patógenos como Chlamydia trachomatis, Ureaplasma urealyticum, Trichomonas ...
www.higiene.edu.uy/cefa/Libro2002/Cap 31.pdf - Páginas similares

Revista chilena de infectolog - <I>Antimicrobianos para el m ...
... Azitromicina es activa en dosis única para uretritis no gonocóccica (Chlamydia). ...
Las tetraciclinas mantienen su utilidad en la uretritis no gonocóccica. ...
www.scielo.cl/ scielo.php?pid=S0716-10182002019300006&script=sci_arttext&tlng=es - 25k - 1 Dic 2004 - En caché - Páginas similares

Medicamentos para las enfermedades de transmisión sexual
... La azitromicina y la doxiciclina también pueden ser eficaces en el tratamiento de
la uretritis no gonocóccica no debida a C.trachomatis (WE Stamm et al ...
www.bvs.sld.cu/revistas/mgi/vol13_4_97/mgi12497.htm - 18k - En caché - Páginas similares


Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas gracias!!