KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Indian Health Care Improvement Act (IHCIA)

Spanish translation: Ley de mejora de la atención médica a indios americanos (IHCIA)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Indian Health Care Improvement Act (IHCIA)
Spanish translation:Ley de mejora de la atención médica a indios americanos (IHCIA)
Entered by: olv10siq

00:39 Dec 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Health Insurance
English term or phrase: Indian Health Care Improvement Act (IHCIA)
List of Acts.
Marva
Decreto de mejoras de servicios de salud a los indios (indígenas) de los Estados Unidos
Explanation:
Estoy buscando enlaces en castellano. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 27 mins (2004-12-04 04:07:53 GMT)
--------------------------------------------------

... a Indios Americanos (Indian Health Care Improvement Act), 25 USC ... Federales (Federal
Employees Health Benefits Program ... XXI de la Ley, que proporciona beneficios ...
www.deltadentalca.org/espanol/HIPAA/hipaaCrit.pdf - Dec 1, 2004 - Similar pages

Special Committee on Aging - [ Translate this page ]
... votar sobre estos proyectos de leyes otra vez y depues van ante el Presidente para
que el los ... S.556, Indian Health Care Improvement Act Reauthorization of 2003. ...
aging.senate.gov/ index.cfm?Fuseaction=Legislation.Home&IsSpanish=1 - 49k - Dec 3, 2004


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 49 mins (2004-12-04 04:29:03 GMT)
--------------------------------------------------

AVISO Adjunto, se encontrará una copia de nuestra lista del ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... [clínica para la salud que especializa en ... American Indian (Native American) indio
(indígena) de los Estados ... el Riesgo de Depender de la Asistencia Pública 9 ...
www.dss.cahwnet.gov/pdf/SpanishGlossary.pdf - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 5 mins (2004-12-04 04:45:42 GMT)
--------------------------------------------------

... xi) El Programa de Salud y Médico de Civiles de los Servicios Uniformados (Civilian ...
Aquí en este enlace verás la traducción de \"Indian Health Care Improvement Act\" como \"Ley de mejora de la atención médica a indios americanos\". Espero haberte ayudado. ¡Suerte con tu traducción!


a Indios Americanos (Indian Health Service) bajo la Ley de Mejora de la ...
www.deltadentalca.org/espanol/HIPAA/hipaaCrit.pdf - Dec 1, 2004 - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 7 mins (2004-12-04 04:47:16 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí en este enlace verás la traducción de \"Indian Health Care Improvement Act\" como \"Ley de mejora de la atención médica a indios americanos\". Espero haberte ayudado. ¡Suerte con tu traducción!


a Indios Americanos (Indian Health Service) bajo la Ley de Mejora de la ...
www.deltadentalca.org/espanol/HIPAA/hipaaCrit.pdf - Dec 1, 2004 - Similar pages
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Muchas gracias!!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5acto de mejoramiento de cuidado de sanidad indioDuckster
5ley de aumento de asistencia sanitaria indio
bigedsenior
4Ley de Mejora en el Cuidado Sanitario Indígena
Carolina Mendez
4Decreto de mejoras de servicios de salud a los indios (indígenas) de los Estados Unidosolv10siq


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
indian health care improvement act (ihcia)
acto de mejoramiento de cuidado de sanidad indio


Explanation:
So it seems to me...

Duckster
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Juan Jacob: ¿Acto? Más bien Acta.
3 mins

neutral  Burgundy: Ley de mejora de asistencia sanitaria indigena
47 mins

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
indian health care improvement act (ihcia)
ley de aumento de asistencia sanitaria indio


Explanation:
act=law (ley)

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2004-12-04 01:26:54 GMT)
--------------------------------------------------

How and why medical costs are accelerating faster than the overall cost of living. Manual para periodistas: Alliance for Health Reform, Washington, DC. ... El espectro de la inflación vuelve a acechar al sistema de asistencia sanitaria una vez más ... El gasto nacional total en asistencia sanitaria creció 6,9 por ciento durante el ...
www.allhealth.org/spansourcebook2002/ch8_1.html




bigedsenior
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indian health care improvement act (ihcia)
Decreto de mejoras de servicios de salud a los indios (indígenas) de los Estados Unidos


Explanation:
Estoy buscando enlaces en castellano. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 27 mins (2004-12-04 04:07:53 GMT)
--------------------------------------------------

... a Indios Americanos (Indian Health Care Improvement Act), 25 USC ... Federales (Federal
Employees Health Benefits Program ... XXI de la Ley, que proporciona beneficios ...
www.deltadentalca.org/espanol/HIPAA/hipaaCrit.pdf - Dec 1, 2004 - Similar pages

Special Committee on Aging - [ Translate this page ]
... votar sobre estos proyectos de leyes otra vez y depues van ante el Presidente para
que el los ... S.556, Indian Health Care Improvement Act Reauthorization of 2003. ...
aging.senate.gov/ index.cfm?Fuseaction=Legislation.Home&IsSpanish=1 - 49k - Dec 3, 2004


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 49 mins (2004-12-04 04:29:03 GMT)
--------------------------------------------------

AVISO Adjunto, se encontrará una copia de nuestra lista del ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... [clínica para la salud que especializa en ... American Indian (Native American) indio
(indígena) de los Estados ... el Riesgo de Depender de la Asistencia Pública 9 ...
www.dss.cahwnet.gov/pdf/SpanishGlossary.pdf - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 5 mins (2004-12-04 04:45:42 GMT)
--------------------------------------------------

... xi) El Programa de Salud y Médico de Civiles de los Servicios Uniformados (Civilian ...
Aquí en este enlace verás la traducción de \"Indian Health Care Improvement Act\" como \"Ley de mejora de la atención médica a indios americanos\". Espero haberte ayudado. ¡Suerte con tu traducción!


a Indios Americanos (Indian Health Service) bajo la Ley de Mejora de la ...
www.deltadentalca.org/espanol/HIPAA/hipaaCrit.pdf - Dec 1, 2004 - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 7 mins (2004-12-04 04:47:16 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí en este enlace verás la traducción de \"Indian Health Care Improvement Act\" como \"Ley de mejora de la atención médica a indios americanos\". Espero haberte ayudado. ¡Suerte con tu traducción!


a Indios Americanos (Indian Health Service) bajo la Ley de Mejora de la ...
www.deltadentalca.org/espanol/HIPAA/hipaaCrit.pdf - Dec 1, 2004 - Similar pages


olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 136
Grading comment
Muchas gracias!!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indian health care improvement act (ihcia)
Ley de Mejora en el Cuidado Sanitario Indígena


Explanation:
.

Carolina Mendez
Native speaker of: Spanish