KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Pediatric nutritionals

Spanish translation: alimentos nutritivos pediátricos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pediatric nutritionals
Spanish translation:alimentos nutritivos pediátricos
Entered by: Harmony

16:22 Dec 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care
English term or phrase: Pediatric nutritionals
No se me ocurre cómo traducir "NUTRICIONALS"... alimentos??
no me gusta... ideas? saludos y gracias!
Magdalena Gastaldi
alimentos nutritivos
Explanation:
=

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-12-07 16:27:22 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.urbanext.uiuc.edu/foodforthought_sp/0108.html

\"Los niños aprenden jugando. Ellos pueden aprender acerca de alimentos nutritivos a través de actividades divertidas. Aproveche este ultimo mes de verano, haciendo que los niños se diviertan aprendiendo acerca de alimentos nutritivos.\"

http://www.planetamama.com.ar/ninios/alimentoschatarra.htm
Selected response from:

Harmony
Grading comment
gracias a todos! =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2nutrientes pediátrios
mslang
5Nutrición en pediatría
C. Aaron Palomino
5alimentos nutritivos
Harmony
4Si es un título, creo que podría quedar "Nutrición pediátrica"
SandraV
4Alimentos recomendados por el pediatra
ELENA GUTIERREZ
4see options below
Hardy Moreno
4nutrimentos pediátricos
Henry Hinds
4Si es un título, creo que podría quedar "Nutrición pediátrica"
SandraV


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pediatric nutritionals
nutrientes pediátrios


Explanation:
sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-12-07 16:24:52 GMT)
--------------------------------------------------

pediátricos ... ooopps! :-)

mslang
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
1 hr

agree  Ingrid Petit
2 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pediatric nutritionals
alimentos nutritivos


Explanation:
=

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-12-07 16:27:22 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.urbanext.uiuc.edu/foodforthought_sp/0108.html

\"Los niños aprenden jugando. Ellos pueden aprender acerca de alimentos nutritivos a través de actividades divertidas. Aproveche este ultimo mes de verano, haciendo que los niños se diviertan aprendiendo acerca de alimentos nutritivos.\"

http://www.planetamama.com.ar/ninios/alimentoschatarra.htm

Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias a todos! =)

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pediatric nutritionals
nutrimentos pediátricos


Explanation:
Sugiero.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 340

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
see options below


Explanation:
alimentos pedíatricos
comestibles pediátricos
nutritivos pediátricos

Hardy Moreno
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pediatric nutritionals
Si es un título, creo que podría quedar "Nutrición pediátrica"


Explanation:
Si es un título, creo que podría quedar "Nutrición pediátrica"

SandraV
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pediatric nutritionals
Nutrición en pediatría


Explanation:
Dietetica y Nutrición en Pediatría... secciones de Pediatría, que nos atrae la idea de proporcionar información gratuita a la personas relacionadas con el mundo de la Dietética y Nutrición de ...
www.arrakis.es/~aibarra/dietetica/ - 17k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2004-12-07 16:48:43 GMT)
--------------------------------------------------

Y si no productos nutricionales en pediatría....

C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pediatric nutritionals
Si es un título, creo que podría quedar "Nutrición pediátrica"


Explanation:
Si es un título, creo que podría quedar "Nutrición pediátrica"

SandraV
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pediatric nutritionals
Alimentos recomendados por el pediatra


Explanation:
Yo creo que así mejor o por lo menos así lo recoge las latas de leche. Si fuera leche lo sustituiria Alimentos por leche, papilla o el tipo de alimento. Espero que sea de ayuda

ELENA GUTIERREZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish