KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

rosacea

Spanish translation: acné rosacea o rosácea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rosacea
Spanish translation:acné rosacea o rosácea
Entered by: Ltemes

01:25 Dec 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Medical: Health Care
English term or phrase: rosacea
Creo se refiere a algo que elimina una clinica cosmetica (va sin acentos).

Gracias,

Jaime
jfmorice
acné rosacea
Explanation:
El acné rosacea es una enfermedad de la piel limitada a la nariz, mejillas, barbilla, y frente.Enfermedad de la edad adulta. La piel facial adquiere un aspecto grasiento, enrojecido y desigual. Aparecen telangiectasias (pequeños vasos sanguíneos rojos, visibles). En casos extremos puede existir el llamado rinofima (nariz muy roja , agrandada y con aspecto bulboso).

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Acné_rosacea

**Sinónimos:

Acné Eritematoso
Rosácea
Rinofima
Rosácea Hipertrófica
Acné del Adulto
Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6acné rosacea
Ltemes
4 +1la rosácea
moken
Summary of reference entries provided
FREE: acne rosacea, effective treatmentabrilnatura

  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
acné rosacea


Explanation:
El acné rosacea es una enfermedad de la piel limitada a la nariz, mejillas, barbilla, y frente.Enfermedad de la edad adulta. La piel facial adquiere un aspecto grasiento, enrojecido y desigual. Aparecen telangiectasias (pequeños vasos sanguíneos rojos, visibles). En casos extremos puede existir el llamado rinofima (nariz muy roja , agrandada y con aspecto bulboso).

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Acné_rosacea

**Sinónimos:

Acné Eritematoso
Rosácea
Rinofima
Rosácea Hipertrófica
Acné del Adulto


Ltemes
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O) :O)
1 min
  -> Gracias. :o)

agree  Will Matter
1 min
  -> Thanks!!

agree  LCK: :-)
25 mins
  -> Thanks, Lisa. :o)

agree  verbis
58 mins
  -> Gracias, verbis.

agree  Marina Torroja
1 hr
  -> Gracias, Marina.

agree  xxxolgagarcia
8 hrs
  -> Gracias, Olga.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la rosácea


Explanation:
MedlinePlus Enciclopedia Médica: Rosácea... Aunque la causa de la rosácea se desconoce, este inofencivo trastorno de la piel tiende a ocurrir si la persona es: De tez clara. Se sonroja con facilidad. ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/article/000879.htm - 26k - En caché - Páginas similares


La Rosácea (Rosacea)... La rosácea es una condición común de la piel que suele afectar sólo la cara y los ojos, y produce enrojecimiento, granos y rompimiento de vasos sanguíneos ...
www.healthsystem.virginia.edu/ UVAHealth/adult_derm_sp/rosa.cfm - 31k - En caché - Páginas similares

:O) :O)

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
58 mins
  -> :O) ¡Eres muy amable Laura! :O)




Reference comments


1950 days
Reference: FREE: acne rosacea, effective treatment

Reference information:
ROSACEA ACNE TREATMENT NATURAL, FREE
The best treatment for their red color in his face that bothered him so much, for this poor peripheral circulation in the skin
also visit our website,
peruviannaturistasmedicines.com
, 5,000 solutions for 150 diseases, 550 beauty tips

Treatment suggested by Attorney Jorge Valero


http://www.youtube.com/watch?v=n1cSCqW9CDo

abrilnatura
Peru