ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Plastic bags, incluidng red plastic bags

Spanish translation: bolsas plásticas incluyendo rojas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Plastic bags, incluidng red plastic bags
Spanish translation:bolsas plásticas incluyendo rojas
Entered by: Xenia Wong

12:26 Dec 14, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care
English term or phrase: Plastic bags, incluidng red plastic bags
Se trata del botiquín básico en un evento de tenis:

Athletic tape and Elastic (ACE) bandages
Plastic bags, including red plastic bags

(Entiendo que son bolsas de plástico, incluyendo bolsas de plástico rojas pero no sé a qué se refiere)

Gracias

Saludos,

Pilar
phortelano
bolsas plásticas incluyendo rojas...
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-12-14 12:31:21 GMT)
--------------------------------------------------

Pienso que se refieren a bolsitas para empacar y para la basura la cual se debe deshechar adecuadamente.
Bienvenidos al Centro de Aventura.net
Subscríbete a Nuestra. Lista de Correos. Buscar en. Un Viaje a Chirripó. Cómo hacer las reservaciones? ... Botiquín básico: Una cobija de emergencia (cobijas de aluminio pequeñas). ... -Ponga todo su equipo en bolsas plásticas para evitar que se le moje, si lleva la cocina y ...
www.centrodeaventura.net/aprender/chirripo.htm
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2bolsas plásticas incluyendo rojas...
Xenia Wong
4 +1incluídas bolsas rojas
moken
5bolsas de plástico incluyendo bolsas rojas
Smartranslators


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
plastic bags, incluidng red plastic bags
bolsas plásticas incluyendo rojas...


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-12-14 12:31:21 GMT)
--------------------------------------------------

Pienso que se refieren a bolsitas para empacar y para la basura la cual se debe deshechar adecuadamente.
Bienvenidos al Centro de Aventura.net
Subscríbete a Nuestra. Lista de Correos. Buscar en. Un Viaje a Chirripó. Cómo hacer las reservaciones? ... Botiquín básico: Una cobija de emergencia (cobijas de aluminio pequeñas). ... -Ponga todo su equipo en bolsas plásticas para evitar que se le moje, si lleva la cocina y ...
www.centrodeaventura.net/aprender/chirripo.htm

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 233
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
10 mins
  -> Cecilia, gracias y buenos dias........xen

agree  Maria Fonseca
7 hrs
  -> Gracias, Maria.............xen

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
plastic bags, incluidng red plastic bags
bolsas de plástico incluyendo bolsas rojas


Explanation:
suerte

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
plastic bags, incluidng red plastic bags
incluídas bolsas rojas


Explanation:
¡Hola Pilar, cuánto tiempo!

Normalmente en español se dice simplemente "bolsas rojas". La descripción de lo que son está claro tanto en inglés como en español al leer estas referencias:

EN INGLÉS:

EH&S: IH Programs: Bloodborne Pathogens Part 6 - [ Traduzca esta página ]... is not RMW. Proper Disposal Practices. Solid Regulated Medical Waste is deposited in red plastic bags for autoclaving. In some areas ...
www.safety.rochester.edu/ih/bbpplan-6.html - 32k - En caché - Páginas similares


[PDF] UNIVERSITY OF ROCHESTER BLOODBORNE PATHOGENS EXPOSURE CONTROL PLAN ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Waste. B. Proper Disposal Practices: Solid Biohazard Waste is deposited in red plastic bags for disposal by a permitted hauler. In ...
www.safety.rochester.edu/pdf/offsiteBBPplan.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.safety.rochester.edu ]


[PDF] MCHD-SI May 9, 2001 MEMORANDUM FOR RECORDFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Mr. Gary Pauly pointed out that the FBI currently uses unmarked red plastic bags for their waste—principally biological waste. ...
www.detrick.army.mil/rab/minutes/09may01.pdf - Páginas similares


WDIV-TV Health Center-TB cases tied to medical waste - [ Traduzca esta página ]... contracted TB, presumably from exposure to live bacteria that had not been decontaminated before being placed in red plastic bags for disposal, according to ...
wdiv-tvhealth.ip2m.com/ index.cfm?PageType=itemDetail&Item_ID=7251&Site_Cat_ID=15 - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Biohazard/Infectious Waste Red Plastic Bags Healthcare (Med) - [ Traduzca esta página ]... Biohazard/Infectious Waste Red Plastic Bags Healthcare, Red Plastic Bags These Red plastic bags for Healthcare must be used for the disposal of all infectious ...
www.budgetpackaging.com/healthcare.html - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


5130Procedure - [ Traduzca esta página ]... C. CARE OF CLEANING EQUIPMENT AND RECEPETABLES. 1. Contaminated disposable cleaning equipment shall be placed in red plastic bags for disposal. ...
www.bham.wednet.edu/policies/5130Procedure.htm - 40k - En caché - Páginas similares



EN ESPAÑOL:

BOLSAS ROJAS PARA AUTOCLAVE Y ESTERILIZACIONB2B Portal de la Industria: SI NECESITA: BOLSAS ROJAS PARA AUTOCLAVE Y ESTERILIZACION Solicite cotización directamente de los proveedores, sin costo ni ...
www.cosmos.com.mx/env/ ____4dz7.htm?A=bolsas+rojas+para+autoclave+y+esterilizacion - 23k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


BOLSAS ROJAS PARA DESECHOS BIOLOGICAMENTE INFECCIOSOSB2B Portal de la Industria: SI NECESITA: BOLSAS ROJAS PARA DESECHOS BIOLOGICAMENTE INFECCIOSOS Solicite cotización directamente de los proveedores, sin costo ...
www.cosmos.com.mx/env/ ____4dzs.htm?A=bolsas+rojas+para+desechos+biologicamente+infecciosos - 38k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cosmos.com.mx ]


¿Qué es un residuo patológico?... Gestión interna. • Los residuos patológicos deben segregarse en bolsas rojas, según la Resolución 349/94 MSyAS. • Los corto ...
www.medioambiente.gov.ar/ faq/residuos_patologicos/default.htm - 33k - En caché - Páginas similares


Residuo Patológico - IngenieroAmbiental.com.ar... Gestión interna de residuos. Los residuos patológicos deben segregarse en bolsas rojas, según la Resolución 349/94 MSyAS. Los ...
www.ingenieroambiental.com.ar/residuo_patologico.htm - 22k - En caché - Páginas similares


¿Que son los RP?... Gestión interna. -. Los residuos patológicos d/eben segregarse en bolsas rojas, según la Resolución 349/94 MSyAS. -. Los corto-punzantes ...
www.eco-sitio.com.ar/que_son_los_r_p_.htm - 13k - En caché - Páginas similares


[PDF] PELIGRO: BASURA HOSPITALARIAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Gasas, vendas, apósitos, guantes, sondas, catéteres, jeringas, cánulas, agujas y otros materiales descartables son dispuestos en bolsas rojas, junto con ...
www.defensoria.org.ar/revista/notacentral07.pdf - Páginas similares


¿Qué es un residuo patológico? - Estrucplan On Line... Gestión interna. Los residuos patológicos deben segregarse en bolsas rojas, según la Resolución 349/94 MSyAS. Los corto-punzantes ...
www.estrucplan.com.ar/Articulos/que.asp - 48k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 0 min (2004-12-14 14:27:42 GMT)
--------------------------------------------------

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

(¡Perdón por el despiste!)

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
3 hrs
  -> Thank you Lisa! :O) :O)