KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

gout

Spanish translation: gota


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gout
Spanish translation:gota
Entered by: Xenia Wong

14:38 Feb 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: gout
Gout es uno de los desordenes metabólicos mas controlables. Sin embargo si se deja sin tratar, este pude llevar a un desorden de los riñones o aun la muerte.
ABotero
Colombia
gota
Explanation:
asi.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-12 14:40:43 GMT)
--------------------------------------------------

Gota
... articular: Las articulaciones sufren una degeneración producida por la gota crónica
que puede ... que poseen una tendencia personal a sufrir esta enfermedad. ...
www.botanical-online.com/medicinalsgota.htm - 37k - En caché - Páginas similares

viatusalud.com
... 1, ¿Qué es la gota? Es una enfermedad producida por el depósito de cristales
microscópicos de ácido úrico en las articulaciones, provocando su ...
www.viatusalud.com/Documento.asp?id=122 - 42k - 11 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

viatusalud.com


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-12 14:41:26 GMT)
--------------------------------------------------

Canalmedicina.com
... blenorragia, también conocida con el nombre de gonorrea es una enfermedad frecuente
de ... La gota es un tipo común de artritis producida por el aumento ...
www.canalmedicina.com/diccionario/g.asp - 31k - En caché - Páginas similares

Apuntes de Reumatología
... En la actualidad se reconoce universalmente que la gota es una enfermedad inducida
por ... y en los mecanismos de la inflamación producida por cristales. ...
escuela.med.puc.cl/publ/ApuntesReumatologia/gota.html - 37k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5gota
Xenia Wong
5 +3gota
Marocas


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
gota


Explanation:
¿QUÉ ES LA GOTA? ... Con un tratamiento correcto, la gota puede controlarse en la mayoría
de los casos. EL PAPEL DEL REUMATÓLOGO EN EL TRATAMIENTO DE LA GOTA. ...
www.arrakis.es/~arvreuma/gota.htm

La gota es una enfermedad metabólica persistente, que produce un aumento del ácido úrico circulante, este se deposita en las articulaciones produciendo ... GOTA. ...
www.tuotromedico.com/temas/gota.htm

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 323

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres: Al mismo tiempo!
2 mins
  -> Sí, es increíble ¿no? ¡Gracias!

agree  Jo Mayr
10 mins
  -> Gracias, Johannes

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias, avrvm_kvw

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
gota


Explanation:
asi.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-12 14:40:43 GMT)
--------------------------------------------------

Gota
... articular: Las articulaciones sufren una degeneración producida por la gota crónica
que puede ... que poseen una tendencia personal a sufrir esta enfermedad. ...
www.botanical-online.com/medicinalsgota.htm - 37k - En caché - Páginas similares

viatusalud.com
... 1, ¿Qué es la gota? Es una enfermedad producida por el depósito de cristales
microscópicos de ácido úrico en las articulaciones, provocando su ...
www.viatusalud.com/Documento.asp?id=122 - 42k - 11 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

viatusalud.com


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-12 14:41:26 GMT)
--------------------------------------------------

Canalmedicina.com
... blenorragia, también conocida con el nombre de gonorrea es una enfermedad frecuente
de ... La gota es un tipo común de artritis producida por el aumento ...
www.canalmedicina.com/diccionario/g.asp - 31k - En caché - Páginas similares

Apuntes de Reumatología
... En la actualidad se reconoce universalmente que la gota es una enfermedad inducida
por ... y en los mecanismos de la inflamación producida por cristales. ...
escuela.med.puc.cl/publ/ApuntesReumatologia/gota.html - 37k - En caché - Páginas similares


Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 233
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Mejías
0 min
  -> Agradecida, Gabbi...........xen

agree  Julio Torres
3 mins
  -> Agradecida, Julio Arturo.........xen

agree  Cecilia Della Croce
24 mins
  -> Muchas gracias, Cecilia.........xen

agree  Egmont
3 hrs
  -> Thanks, avrvm..........xen

agree  Alicia Casal: si
7 hrs
  -> Thank you, yonna.........xen