KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

target symptoms

Spanish translation: síntomas de referencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:target symptoms
Spanish translation:síntomas de referencia
Entered by: Fuseila

13:36 Feb 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: target symptoms
I would monitor the target symptoms and the SD during the switch from citalopram to duloxetine.
Patricia Rebosolán
Argentina
síntomas de referencia
Explanation:
sug.
Selected response from:

Fuseila
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sintomas indicativosJimena Blanco
4 +1síntomas seleccionados / previstos /proyectados /seleccionados
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4síntomas objeto del estudio / síntomas meta
Adriana de Groote
4síntomas de referenciaFuseila
4síntomas indicados
Luis Venegas
4síntomas principales / específicos
Xenia Wong


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
síntomas principales / específicos


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 233

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
síntomas de referencia


Explanation:
sug.

Fuseila
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
síntomas seleccionados / previstos /proyectados /seleccionados


Explanation:
Creo que cualquiera de ellos te servirían
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: seleccionados me parece bien!! saludos
13 mins
  -> gracias Gabriela

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
síntomas indicados


Explanation:
.

Luis Venegas
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sintomas indicativos


Explanation:
Pacientes con síntomas indicativos de IAM de más de 30 min de duración y
ascenso del segmento ST o bloqueo de rama izquierda y menos de 6 h


    www.portalesmedicos.com/portalcardio/ cardio/apuntes/infarto/infarto1.htm
Jimena Blanco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
síntomas objeto del estudio / síntomas meta


Explanation:
Opciones

Artículo Seleccionado
... análisis dimensional e individual del caso concreto, en el que no es importante
sólo el conjunto de conductas o síntomas objeto del estudio, sino también ...
www.psicothema.com/psicothema.asp?id=460 - 101k

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 24 mins (2005-02-17 16:00:58 GMT)
--------------------------------------------------

La personalidad como target farmacológico
... El objetivo del tratamiento no eran ya los síntomas-meta, los síndromes específicos
o una entidad nosológica dada sino un estilo de vida, un modo de ser-en ...
www.gador.com.ar/iyd/vulner/soria.htm - 45k -

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143