KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

elegible cost

Spanish translation: costo elegible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:elegible cost
Spanish translation:costo elegible
Entered by: SandraV

20:15 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care
English term or phrase: elegible cost
It is the translation of a grant application form.

Amount requested:
Total eligible costs of the action:
Amount requested from the EC:
% of total cost of operation:
castellnou
Spain
costo elegible
Explanation:
costo elegible

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-18 20:19:51 GMT)
--------------------------------------------------

FlexAmerica
... Costos Elegibles De Healthcare. Costos Dependientes Elegibles Del Cuidado ... libre del acróbata del adobe y después vuelva para visión los ficheros. Costos Elegibles De Healthcare ...www.flexamerica.com/spanish/servicecenter.htm


Fondo Italo Peruano - Convocatoria 2003
... A continuación se especifican los \"costos elegibles\" para el financiamiento del Fondo Italo Peruano ... 5% del total de los costos elegibles (directos e indirectos), que sólo puede ...www.fondoitaloperuano.org/conv2003/c_conv_cmp.html

untitled
... Empleado que estima $2.000 totales en costos elegibles que incluye primas de seguro y unreimbursed ... 000 del empleado en los costos elegibles que incluyen el cuidado dependiente ...www.flexamerica.com/spanish/taxsavings.htm

Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5costo elegible
SandraV
4costo que califican/costos que cumplen con los requisitos
Carmen Schultz


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
costo elegible


Explanation:
costo elegible

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-18 20:19:51 GMT)
--------------------------------------------------

FlexAmerica
... Costos Elegibles De Healthcare. Costos Dependientes Elegibles Del Cuidado ... libre del acróbata del adobe y después vuelva para visión los ficheros. Costos Elegibles De Healthcare ...www.flexamerica.com/spanish/servicecenter.htm


Fondo Italo Peruano - Convocatoria 2003
... A continuación se especifican los \"costos elegibles\" para el financiamiento del Fondo Italo Peruano ... 5% del total de los costos elegibles (directos e indirectos), que sólo puede ...www.fondoitaloperuano.org/conv2003/c_conv_cmp.html

untitled
... Empleado que estima $2.000 totales en costos elegibles que incluye primas de seguro y unreimbursed ... 000 del empleado en los costos elegibles que incluyen el cuidado dependiente ...www.flexamerica.com/spanish/taxsavings.htm



SandraV
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
0 min
  -> Muchas gracias, Xenia :-)

agree  Mariana Moreira
2 mins
  -> Muchas gracias ,Mariana :-)

agree  marybro
27 mins
  -> Muchas gracias, Marybro

agree  Adriana de Groote
9 hrs
  -> Muchas gracias, Adriana

agree  Marocas
16 hrs
  -> Muchas gracias, Marocas

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
costo que califican/costos que cumplen con los requisitos


Explanation:
Yo creo que es mejor no usar "elegible" (es un calco anglo)y optar por otra palabra que denote la idea de "calificar" o "cumplir" con un requisito(s).

Carmen Schultz
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47