KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

community agents

Spanish translation: agentes comunitarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:community agents
Spanish translation:agentes comunitarios
Entered by: castellnou

00:34 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care
English term or phrase: community agents
¿Creéis que "agentes comunitarios" es la traducción más idónea?

*Perceptions, knowledge and acceptability of the institutional health offer for obstetric care.
*Barriers for the accessibility to MCH and EmOC.
*Identification of community agents with capacity for announcing and communicating profile.
castellnou
Spain
agentes comunitarios
Explanation:
así he escuchado que se les dice...
AGENTES COMUNITARIOS- A.P.S.
Departamento CHIMBAS - Pcia de San Juan - República Argentina
Año 2003
El 50 % promedio de la población general logró acceder al Primer Nivel de Atención por distintas necesidades sentidas o detectadas por Agentes Comunitarios
Selected response from:

Gisela Herrera
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1representantes de la comunidadxxxChutzpahtic
4 +1agentes comunitarios
Gisela Herrera


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
representantes de la comunidad


Explanation:
Una idea.

SEDL - La participación de la familia y la comunidad - El ... - [ Translate this page ]
... Al relacionarse con los líderes y representantes de la comunidad, hay que darles
información acerca de las iniciativas de reformas de la escuela ...
www.sedl.org/pubs/family30/2a.html - 15k

xxxChutzpahtic
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agentes comunitarios


Explanation:
así he escuchado que se les dice...
AGENTES COMUNITARIOS- A.P.S.
Departamento CHIMBAS - Pcia de San Juan - República Argentina
Año 2003
El 50 % promedio de la población general logró acceder al Primer Nivel de Atención por distintas necesidades sentidas o detectadas por Agentes Comunitarios


    Reference: http://www.msal.gov.ar/htm/site/atencion_primaria_sanjuan.as...
Gisela Herrera
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs
  -> gracias!