KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

ground team

Spanish translation: equipo de campo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ground team
Spanish translation:equipo de campo
Entered by: Julio Torres

00:38 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care
English term or phrase: ground team
¿equipo en tierra? Entendiendo por ello al equipo que realiza trabajo de campo.

Provision of socio-sanitary advice and evaluation of the action (anthropology and Public Health): It will help the ground team in the design of the socio-cultural research planning; it will help the ground team to fit the anthropological focus of the action for the desired results in the health ambit.
castellnou
Spain
equipo de campo
Explanation:
OK


--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-21 00:41:10 GMT)
--------------------------------------------------


La Coalición para la Abolición de las Armas de Uranio ...
... 60. Revista Medicina Holística nº 64. ... En mayo de 2002, el Uranium Medical Research Centre, Inc. (UMRC), www.UMRC.net, envió a un equipo de campo para que ...
http://www.amcmh.org/afg.htm


:: Instituto Mexicano del Seguro Social ::
... de las normas oficiales mexicanas en materia de medicina, seguridad e ... Curso Manejo de Equipo de Campo organizado por la Delegación Estado de México Poniente ...
http://www.imss.gob.mx/IMSS/IMSS_SITIOS/DPM/Publicaciones/Bo...

Boletín Semanal Desde el Campus - Universidad de Piura
... Además participó el equipo de campo del Programa Desarrollo Sostenible de los Ecosistemas de ... de la zona e implementado un botiquín de medicina natural con ...
http://www.udep.edu.pe/publicaciones/desdelcampus/102.html

MERGE Estudio de Caso No. 2: Género, Conservación y ...
... el cuestionario final a todos los hogares en el Parque, el equipo de campo lo formaron ... del Parque, ya sea para su consumo, su uso como medicina, la producción ...
http://www.latam.ufl.edu/publications/merge/Case2Spa.html



Revista COMPAS número 4
... ellos, que requirió el desarrollo de una metodología y el entrenamiento de un equipo de campo. ... de la ciencia moderna, como la alquimia, la medicina basada en ...
http://www.compasnet.org/espanol/revista_compas/_04/art_13_c...

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1equipo de campoJulio Torres
5equipo terrestre
Alicia Casal
3equipo de base
Jo Mayr


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
equipo de campo


Explanation:
OK


--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-21 00:41:10 GMT)
--------------------------------------------------


La Coalición para la Abolición de las Armas de Uranio ...
... 60. Revista Medicina Holística nº 64. ... En mayo de 2002, el Uranium Medical Research Centre, Inc. (UMRC), www.UMRC.net, envió a un equipo de campo para que ...
http://www.amcmh.org/afg.htm


:: Instituto Mexicano del Seguro Social ::
... de las normas oficiales mexicanas en materia de medicina, seguridad e ... Curso Manejo de Equipo de Campo organizado por la Delegación Estado de México Poniente ...
http://www.imss.gob.mx/IMSS/IMSS_SITIOS/DPM/Publicaciones/Bo...

Boletín Semanal Desde el Campus - Universidad de Piura
... Además participó el equipo de campo del Programa Desarrollo Sostenible de los Ecosistemas de ... de la zona e implementado un botiquín de medicina natural con ...
http://www.udep.edu.pe/publicaciones/desdelcampus/102.html

MERGE Estudio de Caso No. 2: Género, Conservación y ...
... el cuestionario final a todos los hogares en el Parque, el equipo de campo lo formaron ... del Parque, ya sea para su consumo, su uso como medicina, la producción ...
http://www.latam.ufl.edu/publications/merge/Case2Spa.html



Revista COMPAS número 4
... ellos, que requirió el desarrollo de una metodología y el entrenamiento de un equipo de campo. ... de la ciencia moderna, como la alquimia, la medicina basada en ...
http://www.compasnet.org/espanol/revista_compas/_04/art_13_c...



Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 hrs
  -> Gracias de nuevo =)

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
equipo de base


Explanation:
* en participatory rural apraisal, es eso

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
equipo terrestre


Explanation:
podría ser de base, pero me inclino por terrestre.

Alicia Casal
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20