ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

Overbed Table

Spanish translation: mesa para comer (para personas que están en cama)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Overbed Table
Spanish translation:mesa para comer (para personas que están en cama)
Entered by: Gabriela Mejías

14:49 Jun 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: Overbed Table
1 Wheeled Chair
1 Patient Chair
3 Bedside Tables
3 Overbed Table
3 Linen Box
1 Infusion Pump
Mario Romano
mesa para comer
Explanation:
Creo que la preposición PARA es más adecuada. Espero te ayude! Saludos!
Selected response from:

Gabriela Mejías
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Mesa de comerTradMe
5mesa para comer
Gabriela Mejías


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
overbed table
Mesa de comer


Explanation:
Es la mesa que se utiliza para servir la comida a un paciente que está en cama.


Mesa Diván Examen, Clínico, Ginecólogo, Partos, Auxiliares, Noche ...
Mesa de Comer Lujo. Tapa en Cármica. M-257 - Mesa para Refeccion. Estructura en tubo cuadrado 20x20. Tapa en chapa de acero 40x60. ...
http://www.hospmoveis.com.br/espanhol/hospitalar_mueble_mesa...

>LA MEJOR ESPIGADERA, part 2 of 9
... de andrajos torpes has hecho mi casa noble, hospital, ya mi mujer no te llames, pues no lo merece ser quien a huéspedes infames da en mi mesa de comer, ...
http://www.coh.arizona.edu/spanish/comedia/tirso/mejesp1b.ht...

STS. INFORMACION PARA PACIENTES
hospital. Es importante tener las credenciales de su seguro médico para que ... (2.4Gr) al día. Evite añadir sal al cocinar o en la mesa de comer. ...
http://www.ctsnet.org/file/STSINFORMACIONPARAPACIENTES.pdf

Una Sorprendente Declaración
Allí encima de la mesa de comer, donde le pusimos, contemplaba como lentamente ... Junto a los paramédicos que llegaron, lo transportamos al hospital local. ...
http://www.pmministries.com/ministeriosalud/articulos/Grasas...



TradMe
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
11 mins
  -> Gracias Hebe =)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
overbed table
mesa para comer


Explanation:
Creo que la preposición PARA es más adecuada. Espero te ayude! Saludos!

Gabriela Mejías
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
Grading comment
Gracias!