KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

pulseoxymeter

Spanish translation: Oxímetro de pulso / pulsioxímetro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pulseoxymeter
Spanish translation:Oxímetro de pulso / pulsioxímetro
Entered by: Alexander Matsyuk

15:22 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: pulseoxymeter
pulseoxymeter es pulseoxymeter :)
Alexander Matsyuk
Ukraine
Oxímetro de pulso / pulsioxímetro
Explanation:
El contexto siempre es de ayuda....


Oxímetro de pulso
Nosotros hemos desarrollado un **oxímetro de pulso** utilizando como emisores diodos láser en la región infrarroja del espectro. Con ello pretendemos minimizar ...
www.imm.cnm.csic.es/sensores/sen-oxi.htm

PAC Instrumentación y Equipos en Anestesia
El **oxímetro de pulso** es un espectrofotómetro que mide la absorción de luz de longitudes de onda específicas, al pasar por un lecho vascular arterial ...
www.drscope.com/privados/pac/anestesia/a1/p55.htm

... Monitor Cardíaco/Multi; **Oxímetro de Pulso**; Processadora de Raio X ... Oxímetro para uso adulto/pediátrico/neonatal montado em um só gabinete; ...
www.ghc.com.br/genp/diagnostico/oximetro.html

El pulsioxímetro portátil 3301 Hand Held suministra determinaciones ... El pulsioxímetro 3303 funciona de forma fiable a temperaturas ambiente entre -20? ...
www.mab.es/tec_medicas/div_fungible/pulsioximetria.htm

El **pulsioxímetro** nos facilita instantáneamente, a pie de sillón, la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca del paciente. ...
www.icqmed.com/Cliilz.htm
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Oxímetro de pulso / pulsioxímetro
Marocas
4 +1Oximetro de pulsoisabel2000
4pulsioxímetroM. Amparo Monfort


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Oximetro de pulso


Explanation:
Son dos palabras separadas

isabel2000
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  angela jure
3 hrs
  -> Gracias angela

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Oxímetro de pulso / pulsioxímetro


Explanation:
El contexto siempre es de ayuda....


Oxímetro de pulso
Nosotros hemos desarrollado un **oxímetro de pulso** utilizando como emisores diodos láser en la región infrarroja del espectro. Con ello pretendemos minimizar ...
www.imm.cnm.csic.es/sensores/sen-oxi.htm

PAC Instrumentación y Equipos en Anestesia
El **oxímetro de pulso** es un espectrofotómetro que mide la absorción de luz de longitudes de onda específicas, al pasar por un lecho vascular arterial ...
www.drscope.com/privados/pac/anestesia/a1/p55.htm

... Monitor Cardíaco/Multi; **Oxímetro de Pulso**; Processadora de Raio X ... Oxímetro para uso adulto/pediátrico/neonatal montado em um só gabinete; ...
www.ghc.com.br/genp/diagnostico/oximetro.html

El pulsioxímetro portátil 3301 Hand Held suministra determinaciones ... El pulsioxímetro 3303 funciona de forma fiable a temperaturas ambiente entre -20? ...
www.mab.es/tec_medicas/div_fungible/pulsioximetria.htm

El **pulsioxímetro** nos facilita instantáneamente, a pie de sillón, la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca del paciente. ...
www.icqmed.com/Cliilz.htm

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
7 mins
  -> Gracias, Yvonne

agree  xxxOso: ¶:^)
1 hr
  -> Gracias, Osito :-))

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pulsioxímetro


Explanation:
encontrado en diversas páginas de venta de equipo médico

M. Amparo Monfort
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan