KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

Phototiming

Spanish translation: fotosincronización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Phototiming
Spanish translation:fotosincronización
Entered by: Magdalena Gastaldi

14:12 Feb 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Medical: Instruments / Radiology
English term or phrase: Phototiming
Phototiming (Automatic exposure control)

Alguien conoce cómo se llamaría esto en español? Es una parte de un plan de estudio de radiología, dentro del tema Circuito de rayos X. Gracias!
Magdalena Gastaldi
fotosincronización
Explanation:
fotosincronización
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
¡Muchísimas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fotosincronización
Yaotl Altan
5control automático de exposiciónKarina Tabacinic
4tiempo de exposición
María Luisa Feely


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
phototiming
fotosincronización


Explanation:
fotosincronización

Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 105
Grading comment
¡Muchísimas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: bingo!
14 mins

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
phototiming
tiempo de exposición


Explanation:
una opción


María Luisa Feely
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
phototiming
control automático de exposición


Explanation:
Así lo traduje en uno de los libros de mama y fue aceptado por especialistas en el tema. si querés, por las dudas, podés dejar el término inglés entre paréntesis y en bastardilla porque quizá se trate de una función del aparato (como un botón o una opción que da la configuración del equipo), en cuyo caso el lector no va a entender nada si sólo aparece la traducción.
Suerte


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2006-02-15 17:48:09 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, por si no quedó claro: usé este término en uno de los libros que traduje sobre mamografía.

Karina Tabacinic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish