KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

bonding

Spanish translation: (prueba de) aglutinación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bonding
Spanish translation:(prueba de) aglutinación
Entered by: celiacp

21:05 Aug 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Tests - Medtronic Products
English term or phrase: bonding
En este contexto:
"Blood Bonding Testing.- Perform blood bonding testing as described in Product Specifications, which describes testing using cartridges and handles."
Beatriz Gallardo
Mexico
(prueba de) aglutinación
Explanation:
en España hablamos de "aglutinación"

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2006-08-03 22:18:06 GMT)
--------------------------------------------------

Repaso de biología: SangreExplica, si se puede mezclar sangre del grupo sanguíneo AB con glóbulos del grupo A sin aglutinación. ¿Cómo se evita que los futuros hijos de una madre ...
www.eduvinet.de/mallig/bio/Repetito/Bluts.html - 48k - En caché - Páginas similares


Determinación del grupo sanguíneoLa falta de aglutinación de las células sanguíneas que ocurre cuando el suero de la persona se mezcla con ambos tipos de sangre indica que la sangre es tipo ...
www.umm.edu/esp_ency/article/003345res.htm - 14k - En caché - Páginas similares


Los grupos sanguíneos: medicinapreventiva.com.veEl 15% restante, que no posee ese aglutinógeno, no produce aglutinación y conforma el grupo de los Rh negativos. Cuando se transfunde sangre Rh positiva a ...
www.medicinapreventiva.com.ve/laboratorio/grupos.htm - 24k - En caché - Páginas similares


Enciclopedia · Canal SALUD · TerraSi esto ocurre, la sangre de la persona es Rh+, pero si no hay aglutinación, entonces la persona posee sangre tipo Rh-. La determinación del grupo sanguíneo ...
salud.terra.es/web/enciclopedia/muestra.aspx?i=003345 - 56k - En caché - Páginas similares


miFARMACIA.esAllí provocan la aglutinación de la sangre fetal, es decír, forman pequeñas acumulaciones de los glóbulos rojos del feto. Posteriormente, los hematíes ...
www.mifarmacia.es/contenido/articulos/articulo_e_eritroblas... - 17k - En caché - Páginas similares


MedlinePlus Enciclopedia Médica: Prueba de aglutinación heterófila
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchísimas Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3(prueba de) aglutinación
celiacp
5 +1aglutinamiento
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aglutinamiento


Explanation:
Simon & Schuster Dic.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
11 mins

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
(prueba de) aglutinación


Explanation:
en España hablamos de "aglutinación"

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2006-08-03 22:18:06 GMT)
--------------------------------------------------

Repaso de biología: SangreExplica, si se puede mezclar sangre del grupo sanguíneo AB con glóbulos del grupo A sin aglutinación. ¿Cómo se evita que los futuros hijos de una madre ...
www.eduvinet.de/mallig/bio/Repetito/Bluts.html - 48k - En caché - Páginas similares


Determinación del grupo sanguíneoLa falta de aglutinación de las células sanguíneas que ocurre cuando el suero de la persona se mezcla con ambos tipos de sangre indica que la sangre es tipo ...
www.umm.edu/esp_ency/article/003345res.htm - 14k - En caché - Páginas similares


Los grupos sanguíneos: medicinapreventiva.com.veEl 15% restante, que no posee ese aglutinógeno, no produce aglutinación y conforma el grupo de los Rh negativos. Cuando se transfunde sangre Rh positiva a ...
www.medicinapreventiva.com.ve/laboratorio/grupos.htm - 24k - En caché - Páginas similares


Enciclopedia · Canal SALUD · TerraSi esto ocurre, la sangre de la persona es Rh+, pero si no hay aglutinación, entonces la persona posee sangre tipo Rh-. La determinación del grupo sanguíneo ...
salud.terra.es/web/enciclopedia/muestra.aspx?i=003345 - 56k - En caché - Páginas similares


miFARMACIA.esAllí provocan la aglutinación de la sangre fetal, es decír, forman pequeñas acumulaciones de los glóbulos rojos del feto. Posteriormente, los hematíes ...
www.mifarmacia.es/contenido/articulos/articulo_e_eritroblas... - 17k - En caché - Páginas similares


MedlinePlus Enciclopedia Médica: Prueba de aglutinación heterófila


celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 444
Grading comment
Muchísimas Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Osovnikar: Concuerdo. También lo vi como Test de aglutinación
1 hr
  -> gracias!

agree  Andres Roldan
1 hr
  -> gracias!

agree  Victoria Abdelnur
5 hrs
  -> gracias!