KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

The displayed time bar indicates the timing of the ECG-analysis

Spanish translation: la barra de tiempo mostrada indica el tiempo de (variabilidad de intervalos) del análisis del ECG


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The displayed time bar indicates the timing of the ECG-analysis
Spanish translation:la barra de tiempo mostrada indica el tiempo de (variabilidad de intervalos) del análisis del ECG
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:47 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Desfibrillator
English term or phrase: The displayed time bar indicates the timing of the ECG-analysis
Desfibrillator manual.
Laura Mora
Chile
la barra de tiempo mostrada indica el tiempo de (variabilidad de intervalos) del análisis del ECG
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4el temporizador indica el momento en que se realizó el ECGSilvia Silberstein
4la barra de tiempo muestra/indica el tiempo recorrido del analisis ECG
patyjs
3 +1la barra de tiempo mostrada indica el tiempo de (variabilidad de intervalos) del análisis del ECG
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3La barra de tiempo presentada, indica el tiempo requerido para el análisis del ECG
Diego Cruz M.D.


Discussion entries: 6





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
the displayed time bar indicates the timing of the ecg-analysis
la barra de tiempo mostrada indica el tiempo de (variabilidad de intervalos) del análisis del ECG


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 266
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kaiser_Soze: El tiempo de análisis, en lugar del análisis, creo que quedaría mejor.
5 mins
  -> Muchas gracias Kaiser_Soze

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the displayed time bar indicates the timing of the ecg-analysis
la barra de tiempo muestra/indica el tiempo recorrido del analisis ECG


Explanation:
I think the bar refers to a part of the monitor and not a seperate screen.

patyjs
Mexico
Works in field
Native speaker of: English

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
the displayed time bar indicates the timing of the ecg-analysis
La barra de tiempo presentada, indica el tiempo requerido para el análisis del ECG


Explanation:
Creo que se debe tomar mas contexto, pero en mi opinión pueden estarse refiriendo al tiempo que dura tomar el ECG.

Una opción para traducirlo podría ser asi:

La barra de tiempo presentada, indica el tiempo requerido para el análisis del ECG

HTH

Diego Cruz M.D.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the displayed time bar indicates the timing of the ecg-analysis
el temporizador indica el momento en que se realizó el ECG


Explanation:
creo que timing aquí es oportunidad, momento
lo de temporizador lo adopté de otra respuesta, pero también podría decirse simplemente que la pantalla o el visor muestra ....

Silvia Silberstein
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12