KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

Slap hammer

Spanish translation: martillo deslizante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Slap hammer
Spanish translation:martillo deslizante
Entered by: liz askew

22:44 Mar 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / instrumentos para colocación de implantes vertebrales
English term or phrase: Slap hammer
Hola. Estoy trabajando con un catálogo de instrumentos para colocar implantes vertebrales. En este caso se menciona este instrumento y no he logrado identificar a qué variante de martillo se refiere. Agradeceré auclquier comentario al respecto. Buena suerte
Pedro Castro
Mexico
martillo deslizante
Explanation:
http://216.239.59.104/search?q=cache:5lMsIHa6-bwJ:www.lafitt...


57.35.40 Martillo deslizante
Slap Hammer


DOF - Diario Oficial de la Federación
- [ Translate this page ]
537.838.0017, Módulo 2.4 trauma con tapa, sin contenido. ... 537.839.0081, Martillo deslizante. Traumatología y Ortopedia, Percutir ...
www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=4959348 - Similar pages


Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Martillo deslizantecaro1504
4martillo deslizanteliz askew
4percutidor deslizable
Malena Garcia


Discussion entries: 2





  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
slap hammer
percutidor deslizable


Explanation:
Ver link

http://esl.proz.com/kudoz/1705684

Malena Garcia
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu tiempo y el link. Lamentablemente tendré que apegarme a la fuente más mexicana posible, por cuestiones de entendimiento para los lectores meta


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
slap hammer
martillo deslizante


Explanation:
http://216.239.59.104/search?q=cache:5lMsIHa6-bwJ:www.lafitt...


57.35.40 Martillo deslizante
Slap Hammer


DOF - Diario Oficial de la Federación
- [ Translate this page ]
537.838.0017, Módulo 2.4 trauma con tapa, sin contenido. ... 537.839.0081, Martillo deslizante. Traumatología y Ortopedia, Percutir ...
www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=4959348 - Similar pages




liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 190
Grading comment
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5