KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

user-controlled pulse beep

Spanish translation: señal sonora del pulso controlada por el usuario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:user-controlled pulse beep
Spanish translation:señal sonora del pulso controlada por el usuario
Entered by: Marina Lara Petersen

17:15 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: user-controlled pulse beep
Hand-Held Pulse Oximeters

Powerful Technology
Additional advanced features include:
- automatic and adjustable SpO2 and pulse rate limit alerts.
- user-controlled pulse beep
- 24-hour trending for downloading of patient data to a computer or printer
Marina Lara Petersen
señal sonora del pulso controlada por el usuario
Explanation:
A mí entender, podría ser así, es decir que tal vez se refiere a que en lugar de la configuración predeterminada que trae cada equipo, es la configuración personalizada que le da el usuario, no sé si se refiere a eso.
Selected response from:

Zaida Machuca Inostroza
Chile
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2señal sonora del pulso controlada por el usuario
Zaida Machuca Inostroza
3pitido/indicador del pulso/pulsaciones controlado por el usuario
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
señal sonora del pulso controlada por el usuario


Explanation:
A mí entender, podría ser así, es decir que tal vez se refiere a que en lugar de la configuración predeterminada que trae cada equipo, es la configuración personalizada que le da el usuario, no sé si se refiere a eso.

Zaida Machuca Inostroza
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  laumolina
2 hrs
  -> gracias!

agree  Malena Garcia
5 hrs
  -> me alegro te sirviera mi aporte, gracias a ti

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pitido/indicador del pulso/pulsaciones controlado por el usuario


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 266