KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

preclosure cleaning

Spanish translation: limpieza antes del cierre / o antes de cerrar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:preclosure cleaning
Spanish translation:limpieza antes del cierre / o antes de cerrar
Entered by: Joaquim Siles-Borràs

14:59 Apr 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / prótesis de cadera
English term or phrase: preclosure cleaning
Inadequate preclosure cleaning may lead to excessive wear.
Se refiere a prótesis de reemplazo de cadera.
No tengo claro a qué se refieren exactamente con el término preclosure cleaning.
¿Alguna idea?
muchísimas gracias.
Saludos
Quim
Joaquim Siles-Borràs
Spain
limpieza antes del cierre / o antes de cerrar
Explanation:
Espero ayudarte con esto.
Selected response from:

BristolTEc
Ecuador
Grading comment
Muchas gracias a todos. Saludos. Quim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1limpieza antes del cierre / o antes de cerrar
BristolTEc
4 +1limpieza previa a la sutura
Gerardo Noriega Rivero


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
limpieza antes del cierre / o antes de cerrar


Explanation:
Espero ayudarte con esto.

BristolTEc
Ecuador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos. Saludos. Quim

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: Sí, supongo que se refiere a antes de la sutura
52 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
limpieza previa a la sutura


Explanation:
Estoy casi seguro de que se refiere a la limpieza de la prótesis inmediatamente antes de suturar la incisión quirúrgica a través de la cual se implantó. Ojalá sea de utilidad.

Gerardo Noriega Rivero
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: Me parece que se refiere al material de deshecho resultante de la operación
11 hrs
  -> Muchas gracias, Jorge