KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

RD AGC V2 Total knee revision moulded tibial component . 14mm x63mm interlok.

Spanish translation: Componente tibial moldeado para (operación de) revisión total de rodilla...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:RD AGC V2 Total knee revision moulded tibial component . 14mm x63mm interlok.
Spanish translation:Componente tibial moldeado para (operación de) revisión total de rodilla...
Entered by: xxxEvert Mendez

16:04 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Medical Instrumentation
English term or phrase: RD AGC V2 Total knee revision moulded tibial component . 14mm x63mm interlok.
RD AGC V2 Total knee revision moulded tibial component . 14mm x63mm interlok.

Estaria bien si empiezo por:

Componente tibial moldeado de revisión para prótesis de rodilla total, RD AGC V2, de 14x 63mm, tipo Interloc®
xxxEvert Mendez
Componente tibial moldeado para (operación de) revisión total de rodilla...
Explanation:
Componente tibial moldeado para (operación de) revisión total de rodilla RD AGC V2. Interlok de 14x63 mm.

Más bien parece algo que se usa en una intervención quirúrgica de revisión de rodilla, luego de la pérdida total de la misma.

The first two reasons for revision operation are much like the reasons for the primary total knee replacement.
En: http://www.totaljoints.info/LOOSE_TOTAL_KNEE.htm

Espero te sirva, saludos.
Selected response from:

Sergio Cortés
Mexico
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Componente tibial moldeado para (operación de) revisión total de rodilla...
Sergio Cortés
3componente tibial moldeado para revisión total de prótesis de rodilla, acerrojado, de 14mm x 63mm
Sara Brown


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rd agc v2 total knee revision moulded tibial component . 14mm x63mm interlok.
componente tibial moldeado para revisión total de prótesis de rodilla, acerrojado, de 14mm x 63mm


Explanation:
MATERIALES DE ENDOPRÓTESIS
- [ Translate this page ]
SISTEMA DE PRÓTESIS DE RODILLA DE CROMO-COBALTO. ... Componentes femorales secundarios, para revisión, con vástago central y cajón estabilizador para ...
www.salud.gob.mx/unidades/csg/actualizaciones/Indice_endopr... - 93k - Cached - Similar pages
[DOC]
VIGESIMO Primera Actualización del Cuadro Básico y Catalogo de ...
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Prótesis de revisión, extensión para componentes femorales, ... modular, pivote rotatorio, componente femoral y tibial de cromo-cobalto con vástagos ...
www.salud.gob.mx/csg/cuads_bas_cat2002/instrumental/DOF21AV... - Similar pages
[ More results from www.salud.gob.mx ]
[PDF]
OSTEOTOMIA TIBIAL...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
moldeado previo para facilitar la adaptación a la tibia. ..... serie utiliza para la revisión una prótesis parecida a la primaria aunque expone ...
www.tdx.cbuc.es/TESIS_UAB/AVAILABLE/TDX-1125103-162514//tsp... - Similar pages
[PDF]
Metales trabeculares: futuras posibilidades en cirugía reconstructiva
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Para la cirugía de revisión se están desarrollando nuevos .... De igual manera, un componente tibial mo- ... El componente tibial de metal trabecular es ...
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1010894&orden=27549&info=link - Similar pages
[DOC]
ANEXOS
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Prótesis de cadera no cementada secure-fit con tres tornillos para el cotilo .... Componente femoral AGC de revisión 60,65 y 70 mm, Componente tibial AGC de ...
www.cpuente.cl/agencia/recursos/datos/ANEXOS GUIA DE CONTEN... - Similar pages
quienes somos
- [ Translate this page ]
Prótesis parciales y totales para la articulación de la rodilla. Componentes femoral y tibial. Parte 1: Clasificación, definiciones y designación de ...
www.iram.com.ar/.../departamentos/oe.asp?mOrg=-2147483171&n... - 89k - Cached - Similar pages
[PDF]
RTHO ETTER
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
para amputados de trans-tibial y trans-femoral. Hasta el mo-. mento, no se habían desarrollado componentes para prótesis de. desarticulación de rodilla. ...
www.ispo.ws/Downloads/OrthoLetter-12-2003-Jul-Spanish.pdf - Similar pages
Prótesis y ortesis
- [ Translate this page ]
El metal se suele usar para realizar componentes articulares. .... Indicado en el pie zambo, rotación tibial y valgo de rodillas. Ortesis para la ...
www.socarmef.com/pagina_nueva_1.htm - 249k - Cached - Similar pages
[PDF]
1 5/05/2005 PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE LA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
06 24 48 100 Prótesis temporal para amputación de tibia. 06 24 48 200 Prótesis temporal para desarticulación de rodilla. 06 24 48 300 Prótesis temporal para ...
www.gacetamedica.com/gacetamedica/DocumentacionPdf/Borrador... - Similar pages
[PDF]
BOE 222 de 16/09/2006 Sec 1 Pag 32650 a 32679
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
revisión oral para la detección precoz de lesiones prema- ...... tibia. 06 24 48 200 Prótesis provisional de desarticulación de. rodilla. ...
www.msc.es/profesionales/CarteraDeServicios/docs/CarteraDeS... - Similar pages
PDF]
ANEXO “A” LISTADO DE PRÓTESIS E INSUMOS TRAUMATOLOGIA Prótesis ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Clavo endomedular acerrojado para tibia en acero completo ... Componente cefálico 22 - 26 - 28 - 32 mm. en acero o aleación de Cr-Co-Mb, cono. 12 - 14 mm. ...
www.das.gov.ar/web/programa/protesis/listado_protesis.pdf - Similar pages
JAAOS March/April 2000: Abstracts in Spanish
- [ Translate this page ]
Aunque se han descrito numerosas técnicas intra-operatórias en un intento de reproducir del modo más fiable el componente rotacional tibial y femoral, ...
www5.aaos.org/jaaos/spanish/ma2000sp.cfm - 13k - Cached - Similar pages
[DOC]
Buenos Aires, 13 de febrero de 2003
File Format: Microsoft Word - View as HTML
El tutor externo actùa sobre el componente anterior y posterior ... cual de éstos casos está contraindicado el enclavado endomedular acerrojado de la tibia? ...
www.prodmedia.com.ar/aoaa/evaluaciones/evaluacion.doc - Similar pages
ENFISPO con WWWISIS
- [ Translate this page ]
Rotura de la bandeja metálica y del polietileno del componente tibial de una prótesis ...... Sistema acerrojado Brooker-Wills en fracturas de fémur y tibia ...
alfama.sim.ucm.es/wwwisis2/wwwisis.exe/%5Bin=enfispo2.in%5D/?format=breve&boolean=%5BNR:04825985 - 957k - Cached - Similar pages
[PDF]
<a href="http://www.medigraphic.com">edigraphic.com</a>
File Format: PDF/Adobe Acrobat
tibia y no ser posible en casos de artroplastía de cadera ip- ... vo tras caída y resultado tras cambiarlo por otro clavo acerrojado. ...
www.medigraphic.com/pdfs/ortope/or-2004/or045g.pdf - Similar pages
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
- [ Translate this page ]
Revisión de componente rotuleano. $ 800,00 ... Clavo endomedular acerrojado para tibia con recuvarum; tres puntos de apoyo, uno proximal anterior, ...
www.entrerios.gov.ar/contrataciones/Pliego Pca 12-07.htm - 429k - Cached - Similar pages
[PDF]
A M D S I S S A
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Tallo femoral acerrojado. 1.4.1.35. Prótesis para resección femoral modular ... 1.4.1.118 Componente tibial. 1.4.1.119 Sistemas de rodilla no convencionales ...
www.sgp.gov.ar/contenidos/inap/publicaciones/docs/estado/pa... - Similar pages
[DOC]
En el año 1958 Maurice Müller junto con una serie de amigos y ...
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Técnicas combinadas - fractura articular con componente diafisario conminuto ... no acerrojado Marchetti, UHN, UFN, etc. EEM. - Rush. Elástico - Ender ...
www.sobio.com.ar/texto/osteosintesis.doc - Supplemental Result - Similar pages
[PDF]
ALVAREZ AGOSTO 2005.xls
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
1 CLAVO ENDOMEDULAR MACISO PARA HUMERO TIPO VHN ACERROJADO, PROXIMAL Y ... 1 CLAVO ENDOMEDULAR RIGIDO ACERROJADO DE TIBIA. 1 STERI-DRAPE. 1 U-DRAPE. SET DE ...
www.gcba.gov.ar/areas/hacienda/compras/comprassalud/resumen... - Supplemental Result - Similar pages
[PDF]
ALVAREZ SEPTIEMBRE 2006.xls
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
1 CLAVO ENDOMEDULAR RIGIDO FRESADO ACERROJADO PARA TIBIA. 1 STERI-DRAPE. SET ... REEMPLAZO TOTAL DE RODILLA, CON COMPONENTE FEMORAL DE 15 CM Y LARGO TALLO ...
www.registrocivil.gov.ar/areas/hacienda/compras/comprassalu... - Supplemental Result - Similar page


--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2007-06-28 17:03:36 GMT)
--------------------------------------------------

Componente tibial AGC de revisión - en fin es un rompecabezas que hay que armar.
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Prótesis de cadera no cementada secure-fit con tres tornillos para el cotilo .... Componente femoral AGC de revisión 60,65 y 70 mm, Componente tibial AGC de ...
www.cpuente.cl/agencia/recursos/datos/ANEXOS GUIA DE ... - Similar pages

Sara Brown
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rd agc v2 total knee revision moulded tibial component . 14mm x63mm interlok.
Componente tibial moldeado para (operación de) revisión total de rodilla...


Explanation:
Componente tibial moldeado para (operación de) revisión total de rodilla RD AGC V2. Interlok de 14x63 mm.

Más bien parece algo que se usa en una intervención quirúrgica de revisión de rodilla, luego de la pérdida total de la misma.

The first two reasons for revision operation are much like the reasons for the primary total knee replacement.
En: http://www.totaljoints.info/LOOSE_TOTAL_KNEE.htm

Espero te sirva, saludos.

Sergio Cortés
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  liz askew
1 hr
  -> Gracias, Liz. Saludos.