KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

rim screw

Spanish translation: tornillo con reborde


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rim screw
Spanish translation:tornillo con reborde
Entered by: Sara Brown

23:45 Jun 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Surgical Instruments
English term or phrase: rim screw
Será el borde del tornillo?

Contexto:

Mallory/head 3 hole acet shell 64mm/ porous coated rim screw holes /use liner size 24 TI 6AL 4V ALLOY
Lydianette Soza
Belize
tornillo con reborde
Explanation:
Hay tornillos con reborde y tornillos para reborde. En este caso creo que es 'con' ya que se hace un 'hole' para el 'rim screw'.
Multilingual Parts Terminology Handbook.xls
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Rim & tire. Neumático (cubierta) y. llanta o aro. Cerchioni e pneumatici. Aro e pneu ... Screw-flanged. Tornillo con reborde o. pestaña. Vite flangiata ...
www.netbikers.net/ontheroad/altre_pagine/Dizionario_tecnico...
Selected response from:

Sara Brown
Argentina
Grading comment
Gracias 1 vez +
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1tornillo con reborde
Sara Brown
3tornillo para corona
Michael Powers (PhD)


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tornillo con reborde


Explanation:
Hay tornillos con reborde y tornillos para reborde. En este caso creo que es 'con' ya que se hace un 'hole' para el 'rim screw'.
Multilingual Parts Terminology Handbook.xls
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Rim & tire. Neumático (cubierta) y. llanta o aro. Cerchioni e pneumatici. Aro e pneu ... Screw-flanged. Tornillo con reborde o. pestaña. Vite flangiata ...
www.netbikers.net/ontheroad/altre_pagine/Dizionario_tecnico...

Sara Brown
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85
Grading comment
Gracias 1 vez +

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tornillo para corona


Explanation:
[PDF] Castellano 0-39 Imac okFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
911.030099 Tornillo para corona de caja de cambios 901 (12). 911.030099A Placa de seguridad de caja de cambios 901 (6). 911.030104 Tornillo para corona de ...
www.nouonze.com/documentos/pdf/nouonze10.pdf - Supplemental Result - Similar pages - Note this

Alta Sub Categoria- [ Translate this page ]TORNILLO PARA CORONA SERIE 650. TORNILLOS. TORNILLOS DE SUJECION P/BT-40 16x2.00. TORNILLOS DE SUJECION P/CAT-40 5/8-11 ...
www.phase2.com.mx/.../buscador3.php?categoria1=ACCESORIOS&s... - 80k - Supplemental Result - Cached - Similar pages - Note this

Otra Reputación - DeRemate.com- [ Translate this page ]todohusky (12), Vendió TORNILLO PARA CORONA TALON. 10/7/2006. Calificación: Positiva, Comentario: deposito la plata en el dia de la transaccion. ...
www.deremate.com.ar/accdb/ReputacionComm.asp?IDU=4753910&Ni... - 40k - Supplemental Result - Cached - Similar pages - Note this

Una de las traducciones de "rim" es "corona" en el Diccionario técnico por Beigbeder, Editorial Díaz Santos.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27