KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

post screw

Spanish translation: tornillo pivote


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:post screw
Spanish translation:tornillo pivote
Entered by: xxxEvert Mendez

15:34 Jun 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Medical Instrumentation
English term or phrase: post screw
Contexto:

AGC Modular post screw

Si lo dejara como tornillo/clavo modular AGC estaría omitiendo post, lo cual definitivamente le da otro sentido al término.

Alguna idea?

Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar
xxxEvert Mendez
tornillo pivote
Explanation:
¿Es un tornillo como el del dibujo que está en el vínculo?...pensé "post" , si es "poste" es como un apoyo..y se me vino a la cabeza la palabra pivote. Hay bastantes referencias en google, si lo quieres verificar....Puede ser.... Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 día5 horas (2007-07-01 21:18:33 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti. Buen domingo!
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1tornillo pivote
Marisol Sahagun
4machón roscadoxxxjomasaov


Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
machón roscado


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tornillo pivote


Explanation:
¿Es un tornillo como el del dibujo que está en el vínculo?...pensé "post" , si es "poste" es como un apoyo..y se me vino a la cabeza la palabra pivote. Hay bastantes referencias en google, si lo quieres verificar....Puede ser.... Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 día5 horas (2007-07-01 21:18:33 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti. Buen domingo!


    Reference: http://www.alu-stock.es/catalogo/accesorios/tuercas.html
Marisol Sahagun
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM!